Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hombre Mica nadie las ha comparado..., si lees bien el post verás que en ningún momento se comparan. Sólo comento y lo comparto, que en el blog de la marca no hablan de ready to race, y eso está bien, capaces son de pintar la moto como la reina de las trialeras...a veces los de marketing fuman cosas raras.Lo que dices sobre el uso de la 990 es totalmente cierto, aunque no lo es menos que nadie compra esta moto para un uso 100 % off, su valor es precisamente su capacidad trail , que al final es la combinación de lo negro y lo marrón. En campo es evidente que está muy por encima de ambas versiones de 1190 , al menos las r y las s, aunque como se suele decir muchas veces es el indio y no las flechas.En carretera a favor de la 1190 está todo, más cómoda, más motor, más electrónica..., pero como bien sabemos la 990 no es coja y si planteas dejar la comodidades burguesas a un lado, te lleva al fin del mundo sin problemas, o mejor dicho, con los problemas ya conocidos de largo...Otro de los asuntos que me sorprende es la de fallos , unos chorras y otros graves que tiene la 1190, aunque digas que no , suerte que la tuya ha salido buena, me alegro, pero en los foros nacionales y sobre todo extranjeros tienes miles de páginas escritas sobre estos asuntos....y lo que más me flipa es la diferente respuesta que esta dando la marca según el país ...se ve que en España somos gilipollas y unos corderitos buenos.Ejemplo, es un caso archiconocido el problema de arranque de la moto en frío. En Francia y Bélgica creo recordar , se han cambiado todos los motores de arranque de las motos en garantía..., se les ha puesto el de la 1290 ya que el de serie tiene poca chicha por lo visto , en España no te cambian ni la batería...., en Australia los prefiltros Uni los esta poniendo la marca by the face, aquí te dicen que si llueve te pares en una gasolinera antes de que el filtro de aire se desintegre y se lo trague el motor ...y así podría escribir un buen rato....En definitiva que la moto tenga problemas, lógico, lo que no lo es tanto es la atención post venta de la marca en España..., hay mucha gente muy quemada con ello eso es innegable a poco que quieras leer por ahí.