Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Instalación embrague  (Leído 5254 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Instalación embrague
« en: Agosto 08, 2014, 02:05:53 pm »
Buenas!

Estamos Super del foro y yo terminando de montar la moto después de sustituir el selector del cambio.

Al montar el embrague,  el manual no es claro del todo.

Dice que hay dos discos diferentes y el de mayor diámetro interior es el primero y el otro es el que va más afuera (en la tapa)
Luego dice que todas las muescas redondas tienen que coincidir y que el último disco tiene que girarse una posición.

Es así?

Deciros que la moto de serie no tenía los discos ordenados por las muescas que supongo que da igual,  lo importante es el orden y que el último esté girado.

Lo que nos pasaba es que al montar todo sin girar el último disco y poner la tapa para atornillar los muelles, la tapa giraba y no podíamos aplicar el apriete de 10nm...... me escamaba el que girara. ...  asi que desmontamos y leímos bien el manual y al montarlo como dice ya pudimos aplicar el apriete.

También dice que la flecha de la tapa tiene que apuntar hacia dos tornillos que hay a las 10 del tambor(en diagonal superior izquierda)

Os pongo como ha quedado,  alguna sugerencia? ?
« Última modificación: Mayo 26, 2015, 11:38:40 pm por robeitor »

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:Instalación embrague
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2014, 02:32:10 pm »
Yo no puse brico del embrague?

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2014, 04:20:52 pm »
Yo no puse brico del embrague?

Muy mal!!! eso hay que ponerlo en un post y yo lo paso a la lista de post fijos! jajaja

Creo que lo he encontrado, puede ser ésto?  https://ktmlc8.es/index.php?topic=3383.msg50107#msg50107

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2014, 04:22:44 pm »
U
Tienen una posición.  Lo mejor que puedes hacer es tal y como los sacas mantenerlos ordenados para poder meterlos.
El paquete consta de 1 disco line in.  9 discos 2,8mm y 1 disco line out.

El line in es el primero que tienes que poner...  Y es el más fino
Los otros solo se diferencian por el grosor del ferodo...  No del ancho sino de los "taquitos"  que lleva cada disco.  El line out tiene un taco ligeramente más ancho que los 9 intermedios.  Lo mejor es que hagas lo que te digo   y los metas tal y como los has sacado.
La posición...  Todas las letras hacia fuera (o sea,  que las veas).  Todas las muescas en la misma posición excepto el line out que tiene que ir una posición desfasada.  (el line out es el último disco que tienes que poner)

Los discos metálicos son todos iguales... No tienen posición.
En la tapa de los muelles,  veras una flecha que tiene que coincidir con otra de la campana.

Un saludo

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2014, 04:23:46 pm »
Eso es,  pero al final no hice brico???

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *