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Yo antes llevaba un 17-42, pero para andar despacio tenia que darle mucho al embrague y el tacto del acelerador cuando ibas casi parado era muy brusco.Con el 16-45 todo eso ha cambiado, es otra moto pero en contra en carretera me hace cambiar antes de marcha, seguro que consumirá más al ir más revolucionada para una misma velocidad, pero no lo cambio por nada.
Que es la botonera de marras esa¿ puedes moverte entre los modos del cuenta si soltar las manos¿Hace tiempo estuve investigando, pero ktm sólo lo hace para las carburadas creo, el tuyo es válido para las inyectadas si es lo que digo¿
Buenas,A ver si no me salto algo..... -Relación cambio: Para campo el 16-45(tengo curiosidad por el 15-45!!!!! ) Para carretera mixtas(nacionales y puertos montaña mayormente)el 16-42 Para carretera abierta(autovías mayormente): 17-42-Empujador embrague Sigutech( lleva 60.000km sin rechistar) intercalando aceite LHM y ATF- BI-Xenón y protector foco macrolón Una gran mejora, si llevas hasta 6000k no te dice nada la GC.....no suelen....hay que quitar para ITV pero es simplemente cambiar lámparas. Casi que te quita la necesidad de focos auxiliares-Foco trasero 2009(restyling)-Mando trip en manillar original KTMLa mía es 990S y le sirve, para modelos desde 2009 no lo se, muy útil para iniciarse en el road book(permite modificar los KM del trip2)-Puños goma espuma Rally(KTM) con donut gomaespuma protector.-Manillar Renthal RC High(el mas alto creo) con alzas ROX y cubre-puños Acerbis Rally Multiplo(metálicos...nunca he partido una maneta)-Escapes Wings + Mappa Akra(modificado) Lo hice nada mas comprarla......indispensable.....el otro día monté para ITV los originales y.....PUFF que desastre!Tengo el 2en1 y depósito extra para montar, pero aún no lo he hecho.Anulación de SAS y retirada de todas las tuberías y guarrerias varias.Sondas lambda anuladas.Mariposas secundarias anuladas(las que van por servos) -Juegos llantas para OFF/ONImprescindible para poder cambiar kit campo-carretera rápidamente y no joder las ruedas de carretera en campo. Son aros excel con gargantas estrechas para mejorar comportamiento Off. Para Off guardabarros alto( de la SE ) y On el bajo original.-Bomba agua modelo 2009Mi moto es 2006, la monté a los 40.000km por seguridad y perfecta.-Estriberas ensanchadas artesanalmente-Cúpula Rally carbono para Off y cúpula touring/original para carretera-Asiento original recto para OFF(modelo S) y original doble altura para ON(la parienta va mejor con ese )-Toma 12v en guantera-Interruptor luces en guantera-Soporte GPS con toma 12v sobre marcadores(touratech)-Suspensiones:Mi moto es 990S 2006, de casa llevaba las de 245mm. Las mandé a preparar y a adaptar a mi peso y conducción, una inversión gorda pero muuy acertada. Mas adelante me hice con unas suspensiones de 265mm( de la 990R) y les metí la preparación que ya tenía hecha en las originales.-Amortiguador dirección GPRUn pasote........... Inversión importante. Te puedes apañar cualquier amortiguador de segunda mano Ohlins y adaptarle el soporte.Tanto en ON como en OFF es un plus de seguridad muuuuy grande, lo tuve que quitar para mantenimiento y lo eché de menos un montón!!!(por carretera ehhh, por campo no me quiero ni imaginar) No hay nada peor como acostumbrarse a lo bueno!!!-Espejos abatibles-Protectores encendido y embrague carbono-Cubrecárter Touratech-Anulador sensor pata cabraLo tuve que quitar para pasar ITV!!!Creo que eso es lo mas importante...........
Se te ha olvidado el extra de la patas de un "tiarron del norte" (de África) de 2 metros de envergadura.
Robeitor el interruptor de luces en la guantera como lo hiciste? Simplemente después del fusible un interruptor?Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
Creo que la tuya lleva suspensiones 225mm. Ah y la batería de Litio la tengo pendiente de instalar cuando muera la otra........ Estás de coña con lo de la rueda no? xDD