Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
A ver chicos... Todos los que lleváis 16-45... Sois muy camperos? (ya se que esta es la pregunta tonta del día ) A 5000rpm en sexta a que velocidad vais? Se que la moto va sobrada, pero luego para rutear, haciendo tiradas largas a 140 la veis forzada? Porque ahora la verdad, a 140 va excasamente a 5000rpm y va que ni se entera. El piñón ya tengo comprado el 16... A ver si me dais opiniones para ver si monto corona 42 o 45 Para contestar al hilo :-escapes leo vince -a ratos colector 2 en 1 más akra -en los mismos ratos que el anterior, depósito extra de mica -kit carburación "híbrida" incluyendo prefiltro (ya le he puesto nombre, Jaja) -kit xenón -alzas manillar home made de 40mm-botonera tríp de vector-cúpula rally -asiento de gel -maletas de aluminio touratech (aun ni las he montado ) -llanta delantera Excel (la de origen flojea una "miaja") Futuras modificaciones en mente :-kit adhesivos -restyling de la parte trasera... Incluyendo pilotos e intermitentes -estriberas home made algo más largas y anchas Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Con el 16-45 va perfecta. Ya tardas!SLT!
La última vez que fui detrás tuyo nos metimos en medio de una "arbusteda" de la ostia! No se si hacerte caso... En serio, que velocidad vas a 5000rpm en sexta? Slt! Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Pues no se de quien era el track!Creo que sobre los 130, pero hay algunos factores más a tener en cuenta... llevas 140 en la trasera? ...SLT!
A saber tu de quien era el track... La próxima vez te voy a pasar uno que tengo que bordea la costa, y lo pruebas Si, llevo 140. Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Concieéndote ese track corea la costa POR EL AGUA!!!Mira a ver en cuanto te alarga eso el desarrollo y ya tienes media justificación del cambio SLT!
Yo antes llevaba un 17-42, pero para andar despacio tenia que darle mucho al embrague y el tacto del acelerador cuando ibas casi parado era muy brusco.Con el 16-45 todo eso ha cambiado, es otra moto pero en contra en carretera me hace cambiar antes de marcha, seguro que consumirá más al ir más revolucionada para una misma velocidad, pero no lo cambio por nada.