Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Muy precipitado hacer ese diagnóstico solo porque al arrancar en caliente cante la distribución... Es más, si fuese agua en el aceite también lo haría en frío. Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Que Peta el cilindro trasero? Porque motivo? Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con javyhesa, la mia lo hace cuando está caliente a veces si paro y luego enciendo me parpadea la luz y suena, en cuanto vuelve a coger presión desaparece, si fuera el problema del retén lo haría en frío también.Mira el filtro del aceite a ver si sale ondulado y controla el nivel del anticongelante.Yo soy de Zaragoza, si quieres quedamos y lo miramos que entre Lc8zgz y yo tenemos algo de experiencia con las 950 y te podemos ayudar en lo que necesites.[/quote Gracias Alfventure!!! quedamos cuandomquieras y examinas mi moto. Ademas creo que es posible que ya nos conozcamos del foro de endureros y que hayamos salido juntos.
Cita de: alfventure en Agosto 04, 2014, 01:37:06 pmEstoy de acuerdo con javyhesa, la mia lo hace cuando está caliente a veces si paro y luego enciendo me parpadea la luz y suena, en cuanto vuelve a coger presión desaparece, si fuera el problema del retén lo haría en frío también.Mira el filtro del aceite a ver si sale ondulado y controla el nivel del anticongelante.Yo soy de Zaragoza, si quieres quedamos y lo miramos que entre Lc8zgz y yo tenemos algo de experiencia con las 950 y te podemos ayudar en lo que necesites.[/quote Gracias Alfventure!!! quedamos cuandomquieras y examinas mi moto. Ademas creo que es posible que ya nos conozcamos del foro de endureros y que hayamos salido juntos.Contad conmigo para lo que haga falta.Yo vivo en Las Delicias... no sé si somos vecinos.Yo tuve parecidos síntomas y lo solucioné cambiando aceite y filtros y soltando y limpiando bien un tubo metálico que conduce el aceite por debajo del cárter (hay dos pero el segundo tiene más trabajoso desmontaje), también saqué y limpié bien el depósito de aceite.¿Tienes sitio para currar?. Te hará falta.
Tras una buena charrada con alfventure y unas cervecitas ya me siento mas tranquilo. Ahora a ponerla a punto y a disfrutar de mi nueva maquina. Gracias a todos.
Yo curro en zaragoza en plaza. Ando con un trailer trabajando para inditex.Un dia habra que quedar para que me pongais al dia de rutas por la zona
La moto suena muy bien y aparentemente no hay problemas de aceite y agua,