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Autor Tema: Moto nueva!!!  (Leído 12382 veces)

Desconectado sintalento
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Re:Moto nueva!!!
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2014, 07:12:08 pm »
Pues el estreno me está dejando sabor agridulce. LLeva la llanta trasera ovalada(se le ven los alambres en un cacho de neumatico osea que tiene un desgaste muy irregular) Y cuando he llegado a casa me ha dejado un charquito de aceite que parece ser escurre por el lado izquierdo del cilindro trasero, ademas durante el trayecto me ha dado unos cuantos tirones fuertes como si se quedase muerto el encendido durante unos instantes. El aun dueño(no he hecho la transferencia aun) parece ser que se quiere hacer el sueco.....Ya veremos.

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Re:Moto nueva!!!
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2014, 07:15:56 pm »
Ademas al ponerla en marcha en caliente hace un ruido metalico muy escandaloso y algunas veces se queda unos instantes parpadeando el chivato de la presion de aceite......

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Re:Moto nueva!!!
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2014, 07:57:20 pm »
Que modelo,  año,  y que te pide por ella?

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Desconectado giro

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Re:Moto nueva!!!
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2014, 08:04:13 pm »
Ademas al ponerla en marcha en caliente hace un ruido metalico muy escandaloso y algunas veces se queda unos instantes parpadeando el chivato de la presion de aceite......

Sin duda alguna se te ha cruzado aceite y agua por culpa de la bomba. Se lo acabo de hacer a la mía.
No la arranques más, directo al taller. O te puede joder vivo.
Suena metálico por la mala lubricación.
Bomba nueva, cambiarla quizá en una hora y volver a cargar refrigerante. Ojo, que tenga en cuenta como llenar, hay que meter la moto en 60grados la rueda delantera levantada.
Metele entre 100 y 150 lereles de putada y gassss!

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Re:Moto nueva!!!
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2014, 08:20:29 pm »
Lo del aceite que te tire también puede ser la junta del sensor de presión del aceite que se encuentra en la base entre ambos cilindros. Es un "consumible" conocido. Cuesta dos chavos pero lleva su curro llegar hasta él.
Lo del chivato de la presión... Tanto en 950 como en 990 a veces ocurren cosas "extrañas" si el aceite es muy viejo o alguna vez rompió el retén de la bomba de agua y aún quedan restos por ahí : aquí varios hemos solucionado simplemente cambiando el aceite y limpiando los tubitos de lubricación (le preguntaste al dueño si le ha ocurrido ?).
Lo de los cortes y tirones... ?
Para saber si realmente se te ha roto el retén mira en la tapa del embrague si hay "moquillo" desmontando, o si el filtro de aceite esta ondulado por el agua.

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Re:Moto nueva!!!
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2014, 08:20:32 pm »
Sin duda alguna se te ha cruzado aceite y agua por culpa de la bomba. Se lo acabo de hacer a la mía.
No la arranques más, directo al taller. O te puede joder vivo.
Suena metálico por la mala lubricación.
Bomba nueva, cambiarla quizá en una hora y volver a cargar refrigerante. Ojo, que tenga en cuenta como llenar, hay que meter la moto en 60grados la rueda delantera levantada.
Metele entre 100 y 150 lereles de putada y gassss!
Muy precipitado hacer ese diagnóstico solo porque al arrancar en caliente cante la distribución...  Es más,  si fuese agua en el aceite también lo haría en frío.

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Re:Moto nueva!!!
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2014, 09:05:19 pm »
Sigo pensando que es fundamental saber lo que te piden,  año,  km (el modelo creo que es la 950)
No es lo mismo comprar un saco de problemas por 4 duros y que encima te echen una mano (eh giro?  ;D )  a comprar un saco de problemas a precio de moto,  tener que llevarla al taller y rezar para que no te salga nada más... 

Lo dicho,  yo cuando compro un cacharro,  lo compro barato... Y aun y así a veces aun te pillas los dedos.  Si voy a pagar por una moto lo que vale,  lo mínimo que pido es que el tío le haya echado aceite al motor.  Una moto con el neumático trasero con los hierros es de tío abandonado...  Si pierde aceite y canta la distribución,  simplemente confirma que el tío es un abandonado,  y encima pasa de todo.
Para los abandonados,  están las motos japonesas.  Siendo realistas...  Una ktm no es para alguien así.  Estas motos hay que estar encima de ellas si no quieres tener problemas gordos. 
Nada del otro mundo...  Solo mantenimiento básico y fijarse en ruidos y cosas que "no hacia antes"

Lo dicho... Que te cuesta ese saco de problemas?  ;D

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Re:Moto nueva!!!
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2014, 09:13:28 pm »
N me fijé en el detalle de la temperatura. Touché!
Pero vamos, que tiene pinta...

Y se puede quizá sacar un poco de aceite del Carter para ver si sale con moco?

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Re:Moto nueva!!!
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2014, 09:31:59 pm »
N me fijé en el detalle de la temperatura. Touché!
Pero vamos, que tiene pinta...

Y se puede quizá sacar un poco de aceite del Carter para ver si sale con moco?

Por lo que dicen las malas lenguas por aquí,  sacando el filtro de aceite,  se ve.  Si el filtro tiene pliegues ondulados hay agua.
El moco también se puede ver quitando el tamiz o en la tapa del embrague

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Re:Moto nueva!!!
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2014, 10:26:08 am »
Si aún no has cambiado de nombre.........estás a tiempo creo....

Te hizo eso con el dueño antes de comprarla?¿¿

Yo intentaría que te reparase todo, incluso que te pusiera un neumático en condiciones........que precio kilometros y años? Incluso intentaría devolver la moto haciendo algún tipo de presión......hay contrato? por ley tienes garantía aunque sea de particular a particular.

saludos!