Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Moto nueva!!!  (Leído 12387 veces)

Desconectado sintalento
  • APRENDIZ
  • **
Moto nueva!!!
« en: Julio 29, 2014, 07:32:26 pm »
Este sabado 2-ago voy a por mi nueva adv950.
En qué he de fijarme/comprobar antes de soltar la pasta???
Que Ruedas le poneis para uso pistero????
Que consejos me dais??????
Que nervios..... ::)

Desconectado KTMota

• ACE
Re:Moto nueva!!!
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2014, 07:54:06 pm »
Que la disfrutes un montón!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2014, 11:19:12 pm »
Yo te recomiendo que si no es de fabricación 2005 no te la compres, ahorraría un poco mas y me iría a por una 990.
Es mi recomendación personal.

Que te la arranque totalmente en frío(toca el motor) y dejala calentar y que se enfríe con el electro, si no es capaz de enfriar o chorrea agua, malo.

Una vez caliente date una vuelta, apaga la moto y enciende varias veces, a ver si coge bien presión de aceite.

Mmmm, no se que mas ahora mismo, en parado y calentita, dale unos buenos acelerones fuertes y observa escapes, a ver si quema aceite en exceso(humareda).

saludos

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2014, 12:00:09 am »
Que tienen las anteriores a 2005? ???

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2014, 12:24:35 am »

Este sabado 2-ago voy a por mi nueva adv950.
En qué he de fijarme/comprobar antes de soltar la pasta???
Que Ruedas le poneis para uso pistero????
Que consejos me dais??????
Que nervios..... ::)
Pregúntale al tío si le ha petado alguna vez el retén de la bomba de agua o si lo ha cambiado alguna vez. Es un consumible de esta moto que viene ha durar 18000-20000 kms. Si no lo han hecho lo tendrás que hacer tu.
Aquí en mañilandia somos varios los que te podemos echar una mano con los detalles.
Es fácil pero indispensable si no quieres que te entre agua en el aceite.
Si el precio es bueno y te sale bien... es el chollo de tu vida ! .

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2014, 10:58:24 am »
Lo importante es que le hayan realizado todos los retrofits en el concesionario y solucionado todos los defectos iniciales. Según Robeitor las anteriores a 2005 les peta el cilindro trasero entre las 40.000 y los 50.000 (no para de recordarmelo cada vez que me ve  :D :D) pero la mía que es del 2003 de momento aguanta así que tranquilo.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2014, 03:03:12 pm »
Lo importante es que le hayan realizado todos los retrofits en el concesionario y solucionado todos los defectos iniciales. Según Robeitor las anteriores a 2005 les peta el cilindro trasero entre las 40.000 y los 50.000 (no para de recordarmelo cada vez que me ve  :D :D) pero la mía que es del 2003 de momento aguanta así que tranquilo.

Que Peta el cilindro trasero?  Porque motivo? 

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado JR8

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2014, 06:47:40 pm »
En la mia del 2006 de inyeccion 990 se ha ido la junta de culata del trasero a los 90.000km o sea que tampoco te preocupes demasiado...
Ni te agobies. Motos como ese modelo no hay ninguna y se disfruta mucho. Yo en cuanto veo una pista y puedo, me meto como un loco, para luego volver por la carretera como un cohete... ;D
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2014, 10:59:07 am »
En la mia del 2006 de inyeccion 990 se ha ido la junta de culata del trasero a los 90.000km o sea que tampoco te preocupes demasiado...
Ni te agobies. Motos como ese modelo no hay ninguna y se disfruta mucho. Yo en cuanto veo una pista y puedo, me meto como un loco, para luego volver por la carretera como un cohete... ;D

Has dado en la clave de esta moto...jamás tuve una moto que te permita hacer eso con tanta facilidad en ambos terrenos, la repera!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado JR8

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2014, 09:22:22 pm »
Nada. Nada. Ni BMW, ni ninguna otra marca te da esto... Y mira que he mirado y remirado catalogos, revistas, etc.
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...