Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 121
  • Total: 121
121 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion desde Zaragoza, ciudad del viento.

Iniciado por sintalento, Julio 27, 2014, 05:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sintalento

Hola  a todos. Me presento desde zaragoza ya que en unos dias espero tener en mi cochera una 950Adv que espero me de muchas satisfacciones.
Salud y kilometros!!

javyhesa

Bienvenido compañero,  veras que harás buena compra ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Contrevia

Te lo digo por aquí también: Lo vas a Flipar!!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sintalento

Es lo que deseo!!! va a ser mi primera naranja despues de haber tenido verdes, rojas, azules, amarillas e italianas que pierden aceite (hehehehE) de Momento el viaje para traerla a su nuevo hogar son casi 600 kms osea que será una buena toma de contacto. 8)

Raultype

Tan cerca de los monegros, Teruel, pistas y pistas y pistas.... La vas a disfrutar muchísimo

Lc8zgz

Bienvenido Sintalento !
Aquí en zgz estamos unos cuantos del foro (dos con 950) y ya nos hemos juntado alguna vez para hacer salidas por pistas... si te mola, ya sabes [emoji6].

fercar

Bienvenido al foro, desde Pucela
Y que disfrutes con esa 950 ;)
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

robeitor

Bienvenido!!

Ya nos enseñarás la amotito!

saludos

sintalento

Pues el uso que le voy a dar a mi Adv va a incluir muuuucho pisteo, ya que llevo años saliendo por campo con diversas motos y esta no va a ser menos. Distinto, si. Pero menos...no.
He pensado en calzarle unos Pirelli mt21 rallycross que en otras motos, me han resultado bastante agradables para un uso 50/50 y eso que si en otras motos me duran apenas 4000 kms en esta no lo quiero ni pensar, así que admito sugerencias, aunque creo que voy a plantear esto en otro apartado del foro.

javyhesa

Yo la llevo delante,  y de momento bien.  Detrás no lo veo,  creo que tienes opciones mucho mejores.  Ten en cuenta que 100cv son muchos cv y los tacos vuelan.  Tienes que buscar algo más robusto atrás...  Yo llevo las mitas e09 dakar y muy bien ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk