Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 135
  • Total: 135
135 Visitantes, 0 Usuarios

MOtor Arranque KO 950 ADV (SOLUCIONADO)

Iniciado por giro, Julio 25, 2014, 04:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferdinando

La válvula es para reducir mucho el pasaje de aceite como tu has dicho pero cuando se ruina el sello en la tapa, pasa así mucho aceite, en presion, que sale tranquilamente hasta el filtro..
Garantido [emoji6]
Adventure 950 ,03

Ferdinando

Una cosa incredibile ed que más o menos, todos los motores que han llegado a 9-10 años, tengon que cambiar el sello, algunos también antes
Adventure 950 ,03

javyhesa

A mi solo me sube el aceite cuando le retuerzo la oreja...  Y tiene toda la pinta que es el reten (sello)  ya que parece un exceso de presión  (la que escapa por el reten)
Lo de la válvula... Tengo entendido que es simplemente para dejar salir gases y no aspirar del filtro.  Con esto ser consigue un flujo de aire más continuo y estable en la caja de admisión.

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

javyhesa

Cita de: Ferdinando en Julio 30, 2014, 11:09:07 AM
Recuerda de hacer el trabajo de los tornillos del rotor,  es muy muy importante hacerlo en manera preventiva

Que hay que hacer...  Loctite?  ;D

javyhesa

Cita de: Lc8zgz en Julio 30, 2014, 12:39:17 PM
Javyhesa... a este paso preparamos un simposium de fin de semana en tu casa sobre "Mantenimientos LC8 Carburada : la mejor moto del mundo" e incluimos lo que hablamos de tu kit de carburación !. Artista invitado : Ferdinando.
[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Que corran las birras !!!

;D ;D

Ferdinando

Adventure 950 ,03

salminez

Pero a ver. Giro ha solucionado el problema? [emoji16]
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Ferdinando

Adventure 950 ,03

giro

Ferdinando

Lo soluciona así barato porque con lo que es el ahorro, tiene que pagar almuerzo y beber a todos para mucho tiempo [emoji12][emoji12]
Adventure 950 ,03