Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: MOtor Arranque KO 950 ADV (SOLUCIONADO)  (Leído 44264 veces)

Desconectado giro

• PILOTO
Re:MOtor Arranque KO 950 ADV (AYUDA)
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2014, 09:58:38 am »
claro claro si lo he entendido y me lo creo pero podrían haber cambiado la placa

por eso quería asegurarme aparte de que 75mil km y ahora sólo cambiando la placa me parece increíble

pero vamos que hasta que no lo pruebe nos abre y si puedo ahorrarme 400 o 500 euros mejor claro

escrito desde el teléfono con la voz
 perdón

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2014, 12:37:43 pm »
Y digo yo...  Porque no sacas la tapita de marras,  y miras si lleva embrague o engrana directa.  Yo me vais a perdonar,  pero no pido un recambio guiándome por una plaquita que lleva dos tornillos y hasta un crio de 4 años sabe cambiarla.

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2014, 01:34:27 pm »
Y digo yo...  Porque no sacas la tapita de marras,  y miras si lleva embrague o engrana directa.  Yo me vais a perdonar,  pero no pido un recambio guiándome por una plaquita que lleva dos tornillos y hasta un crio de 4 años sabe cambiarla.

Vale Javy, no conozco aún la moto. Pero me dá que para abrirla debo desmontar el depósito y no sé si mas cosas, no se si saldrá aceite, si debo tumbarla, si saldrá refrigerante o algo. Una vez abierto no sé que mirar.... (pero puedo pasaros fotos) Algún tutorial?

Desconectado Ferdinando

• PILOTO
« Respuesta #33 en: Julio 28, 2014, 01:53:41 pm »
De donde eres? Si puedes llegar a Valencia, te la miro yo la moto... Sin problema, vemos juntos lo que le pasa de bajo hasta arriba
En la calle pero...no tengo garaje aquí...
Pero se hace sin problemas
« Última modificación: Julio 28, 2014, 02:08:44 pm por Ferdinando »
Adventure 950 ,03

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2014, 03:26:01 pm »
De donde eres? Si puedes llegar a Valencia, te la miro yo la moto... Sin problema, vemos juntos lo que le pasa de bajo hasta arriba
En la calle pero...no tengo garaje aquí...
Pero se hace sin problemas

Jo, que buena oferta, lástima que soy de Barcelona.....  :(

Desconectado Ferdinando

• PILOTO
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2014, 03:33:54 pm »
Ah..me gusta mucho Barcelona... Tengo mi jefe allí y oficinas general de mi compañía... Pero no voy nunca si no cuando voy a Italia con moto o coche en el barco
Adventure 950 ,03

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2014, 03:39:40 pm »
Ah..me gusta mucho Barcelona... Tengo mi jefe allí y oficinas general de mi compañía... Pero no voy nunca si no cuando voy a Italia con moto o coche en el barco

Jo, el tema es no tener la seguridad de qué le pasa a la moto ni saber seguro el modelo. Abrirla yo es un peligro. No la conozco y no tengo conocimientos suficientes.
Claro, hablamos primero de una reparación como de 700 euros y ahora hablamos de 40 pavos!!

Sería la leche!

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2014, 07:28:42 pm »
Jo, el tema es no tener la seguridad de qué le pasa a la moto ni saber seguro el modelo. Abrirla yo es un peligro. No la conozco y no tengo conocimientos suficientes.
Claro, hablamos primero de una reparación como de 700 euros y ahora hablamos de 40 pavos!!

Sería la leche!

A ver nen! Yo no te he contestado porquè no te estoy  ;D pero si necesitas que te eche una mano a abrir la dichosa tapa me lo dices, pones una birras en la nevera y lo vemos en una tarde.

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2014, 07:36:53 pm »
No si al final lo que van a sobrar van a ser manos... Juas

Desconectado giro

• PILOTO
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2014, 07:49:12 pm »
Ktmota, me lo merezco, por mala persona.

Tanto a ti como a Javyhesa os he fallado en alguna salida, y encima me ofreceis ayuda!

Javy no me ha pedido ni birras! Jajjajajajaja

Bueno, yo mañana intentaré abrirla a ver como lo veo, y os mando foticos y tal.....

Ok?  Antes de movilizar al personal, que supongo que trabajais a ratos..... La nevera caga birras, eso sin problemas!