Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 105
  • Total: 105
105 Visitantes, 0 Usuarios

MOtor Arranque KO 950 ADV (SOLUCIONADO)

Iniciado por giro, Julio 25, 2014, 04:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

giro

claro claro si lo he entendido y me lo creo pero podrían haber cambiado la placa

por eso quería asegurarme aparte de que 75mil km y ahora sólo cambiando la placa me parece increíble

pero vamos que hasta que no lo pruebe nos abre y si puedo ahorrarme 400 o 500 euros mejor claro

escrito desde el teléfono con la voz
perdón

javyhesa

Y digo yo...  Porque no sacas la tapita de marras,  y miras si lleva embrague o engrana directa.  Yo me vais a perdonar,  pero no pido un recambio guiándome por una plaquita que lleva dos tornillos y hasta un crio de 4 años sabe cambiarla.

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

giro

Cita de: javyhesa en Julio 28, 2014, 12:37:43 PM
Y digo yo...  Porque no sacas la tapita de marras,  y miras si lleva embrague o engrana directa.  Yo me vais a perdonar,  pero no pido un recambio guiándome por una plaquita que lleva dos tornillos y hasta un crio de 4 años sabe cambiarla.

Vale Javy, no conozco aún la moto. Pero me dá que para abrirla debo desmontar el depósito y no sé si mas cosas, no se si saldrá aceite, si debo tumbarla, si saldrá refrigerante o algo. Una vez abierto no sé que mirar.... (pero puedo pasaros fotos) Algún tutorial?

Ferdinando

De donde eres? Si puedes llegar a Valencia, te la miro yo la moto... Sin problema, vemos juntos lo que le pasa de bajo hasta arriba
En la calle pero...no tengo garaje aquí... [emoji24][emoji24]
Pero se hace sin problemas
Adventure 950 ,03

giro

Cita de: Ferdinando en Julio 28, 2014, 01:53:41 PM
De donde eres? Si puedes llegar a Valencia, te la miro yo la moto... Sin problema, vemos juntos lo que le pasa de bajo hasta arriba
En la calle pero...no tengo garaje aquí... [emoji24][emoji24]
Pero se hace sin problemas

Jo, que buena oferta, lástima que soy de Barcelona.....  :(

Ferdinando

Ah..me gusta mucho Barcelona... Tengo mi jefe allí y oficinas general de mi compañía... Pero no voy nunca si no cuando voy a Italia con moto o coche en el barco
Adventure 950 ,03

giro

Cita de: Ferdinando en Julio 28, 2014, 03:33:54 PM
Ah..me gusta mucho Barcelona... Tengo mi jefe allí y oficinas general de mi compañía... Pero no voy nunca si no cuando voy a Italia con moto o coche en el barco

Jo, el tema es no tener la seguridad de qué le pasa a la moto ni saber seguro el modelo. Abrirla yo es un peligro. No la conozco y no tengo conocimientos suficientes.
Claro, hablamos primero de una reparación como de 700 euros y ahora hablamos de 40 pavos!!

Sería la leche!

KTMota

Cita de: giro en Julio 28, 2014, 03:39:40 PM
Jo, el tema es no tener la seguridad de qué le pasa a la moto ni saber seguro el modelo. Abrirla yo es un peligro. No la conozco y no tengo conocimientos suficientes.
Claro, hablamos primero de una reparación como de 700 euros y ahora hablamos de 40 pavos!!

Sería la leche!

A ver nen! Yo no te he contestado porquè no te estoy  ;D pero si necesitas que te eche una mano a abrir la dichosa tapa me lo dices, pones una birras en la nevera y lo vemos en una tarde.

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

javyhesa

No si al final lo que van a sobrar van a ser manos... Juas

giro

Ktmota, me lo merezco, por mala persona.

Tanto a ti como a Javyhesa os he fallado en alguna salida, y encima me ofreceis ayuda!

Javy no me ha pedido ni birras! Jajjajajajaja

Bueno, yo mañana intentaré abrirla a ver como lo veo, y os mando foticos y tal.....

Ok?  Antes de movilizar al personal, que supongo que trabajais a ratos..... La nevera caga birras, eso sin problemas!