Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Y digo yo... Porque no sacas la tapita de marras, y miras si lleva embrague o engrana directa. Yo me vais a perdonar, pero no pido un recambio guiándome por una plaquita que lleva dos tornillos y hasta un crio de 4 años sabe cambiarla. Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
De donde eres? Si puedes llegar a Valencia, te la miro yo la moto... Sin problema, vemos juntos lo que le pasa de bajo hasta arribaEn la calle pero...no tengo garaje aquí... Pero se hace sin problemas
Ah..me gusta mucho Barcelona... Tengo mi jefe allí y oficinas general de mi compañía... Pero no voy nunca si no cuando voy a Italia con moto o coche en el barco
Jo, el tema es no tener la seguridad de qué le pasa a la moto ni saber seguro el modelo. Abrirla yo es un peligro. No la conozco y no tengo conocimientos suficientes.Claro, hablamos primero de una reparación como de 700 euros y ahora hablamos de 40 pavos!!Sería la leche!