Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 990 Adventure Se revoluciona sola  (Leído 25322 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:990 Adventure Se revoluciona sola
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2014, 03:27:59 pm »
Aspecto de mi inyección....

Creo que le haré el boquetito a la caja del filtro para poder manejar el tornillo del tps sin tener que quitar la caja entera.

Saludos

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #31 en: Octubre 24, 2014, 10:02:21 am »
Bueno pues tras comprobar que el TPS no parecía estar mal, que el servo que controla el ralentí tampoco parecía estar mal....... creo que todo el problema era la batería que ya no daba el voltaje correcto... por tester y por Tuneecu daba en parado 11.poco que creo que es bajo.

Le he puesto una de litio que tenía guardada hace tiempo( no pesa nááá) y también le he metido el mapa Akra KTM deshabilitando el O2, el SAI y creo que también he quitado las mariposas secundarias.

Lo primero, la moto arranca que da gusto, casi hace caballito al arrancar!!

Parece que los problemas se han solucionado, hoy probaré mas kilómetros.........y el mapa tenía diferencias respecto al mío(que en teoría era el Akra de ktm, pero creo que era el original con modificaciones)  y no se si soy yo, pero creo que anda mas!!

saludos!

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #32 en: Octubre 24, 2014, 02:13:51 pm »
Madre mia al final se nos pasa por alto lo más sencillo , me alegro que lo ayas solucionado .
Un saludo
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #33 en: Octubre 24, 2014, 02:23:57 pm »
Ya nos contarás como va...yo no tengo claro q sea de la bateria peeeeeeero igual sí, para la inyeccion es muy importante un voltaje estable y sin grandes caidas de tension

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #34 en: Octubre 24, 2014, 03:26:24 pm »
Pues sí, como me he empapado de todos los post del advrider había leído en mas de una ocasión sobre la batería...

Así que he aprovechado para cambiarla, hoy la sacaré y éste finde le voy a hacer unos 800 km aprox, de ellos 120 de pistas con pareja, tranqui.

Os iré contando!

saludos

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2014, 10:11:55 am »
Eso cuenta cuenta

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2014, 02:04:49 pm »
Buenas!

Tras 800km de éste fin de semana, de ellos 70km de campo muy tranqui, he observado que el ralentí en algunas ocasiones es bajo, es decir, cuando voy andando y suelto el gas, reduce con un sonido muy falto de gasolina, típico GOOOONN, pero mucho mejor que antes desde luego, la moto anda bien y todo perfecto.

Ya mantiene el ralentí perfectamente en punto muerto y cuando engrano marchas, lo que no he conseguido hacer es el ajuste de los cables del acelerador, ya que ese test me aparece deshabilitado en el tuneecu, lo he preguntado en el advrider a ver que me dicen:
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=633558&page=201

También he llevado los cables totalmente destensados para que no interfieran nada.

saludos

Desconectado MEIBOL

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2014, 08:03:37 am »
Perdonar la intromision, lo escribo aqui por si a alguien en un futuro le sirve.

A mi tambien se me revolucionaba sola en ocasiones. La paraba, arrancar y meollo arreglado. Cada vez peor hasta un punto que comenzo a pararse en marcha. Descubri que moviendo con la mano un rele que lleva justo debajo del colector delantero se solucionaba el problema de arranque.

Pedi la pieza y al cambiarla observe como el tornillo del cable negativo estaba un poco flojo. Probablemente el rele estuviera bien y ese fuese el problema.

Llevo desde el viernes (mas o menos unos 250 km con varias arrancadas y paradas) y la moto va perfectamente. Si volvemos a las andadas os lo dire. :)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #38 en: Noviembre 05, 2014, 08:25:44 am »
Pues puede ser también, los fallos eléctricos son muy jodidos de localizar, puede ser mil cosas.

Yo tuve hace un tiempo problemas con que no me cargaba la batería y que el cuenta RPM iba mal a veces, depende de como le diera, hacía cosas raras la moto y pensaba que era el regulador e incluso estuve a punto de mandar a la mierda el cableado eléctrico de la moto ya que tengo otro, al final revisando, el tornillo de la borna positiva con el capuchón rojo(junto al relé de arranque) descubrí que estaba algo flojo y con las vibraciones no hacía bien contacto....

Saludos

Desconectado SD990
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #39 en: Agosto 11, 2017, 03:56:59 pm »
Alguien sabe donde esta este rele?, es que a mi me pasa exactamente lo mismo y no lo encuentro en mi Superduke 990
Perdonar la intromision, lo escribo aqui por si a alguien en un futuro le sirve.

A mi tambien se me revolucionaba sola en ocasiones. La paraba, arrancar y meollo arreglado. Cada vez peor hasta un punto que comenzo a pararse en marcha. Descubri que moviendo con la mano un rele que lleva justo debajo del colector delantero se solucionaba el problema de arranque.

Pedi la pieza y al cambiarla observe como el tornillo del cable negativo estaba un poco flojo. Probablemente el rele estuviera bien y ese fuese el problema.

Llevo desde el viernes (mas o menos unos 250 km con varias arrancadas y paradas) y la moto va perfectamente. Si volvemos a las andadas os lo dire. :)