Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 204
  • Total: 204
204 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo aqui

Iniciado por cokesnake, Julio 22, 2014, 09:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cokesnake

Hola, llevo tiempo apuntado al foro..y ahora me lanzo a presentarme..me llaman coke..tengo una 990 del 2012..tengo una duda sobre unos neumáticos, me voy a normandia en agosto, haremos carretera y no se si algo de caminos, tengo que cambiar el trasero, pero he visto las mitas 07 tiradas de precio y me gustaría saber q tal van, durabilidad, agarre..ect..muchas gracias y saludos!

javyhesa

Es un buen neumático para un uso mixto y no muchas pretensiones.  Duran bastante,  hasta el punto de aburrirte de ellas ;D
En mojado no dan mucha confianza... Por no decir que dan miedito.

Por cierto,  bienvenido y suerte con el viaje ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Contrevia

Pero mitas e7 creo q no tienes en llanta 18!!!!!! Bienvenido!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cokesnake

Lo he visto en llanta 18

cokesnake

cokesnake

Y las E09 dakar? E10?

javyhesa

Eso ya es más taco.  El compuesto de la goma es el mismo.  Son gomas que duran,  y se agarran conforme a lo que duran.  O sea mucha duración menos agarre,  eso es de lógica.
Para mi son los neumáticos con mejor relación calidad /duración /precio... Pero no se si es lo más indicado para hacer el viaje que tienes previsto

cokesnake

Cita de: javyhesa en Julio 22, 2014, 11:47:54 AM
Eso ya es más taco.  El compuesto de la goma es el mismo.  Son gomas que duran,  y se agarran conforme a lo que duran.  O sea mucha duración menos agarre,  eso es de lógica.
Para mi son los neumáticos con mejor relación calidad /duración /precio... Pero no se si es lo más indicado para hacer el viaje que tienes previsto

Gracias javy

ManuHill

Bienvenido. Y los tkc80?

fercar

Bienvenido al foro, desde Pucela
Y a disfrutar con la 990, de ese viaje ;)
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50