Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 170
  • Total: 170
170 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo en el foro

Iniciado por Apache, Julio 10, 2014, 10:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Apache

Hola buenos días, soy de Blanes y me presento,me llamo Dani pero mi apodo es Apache.
Llevo leyendo varias cosas de todos vosotros ya que tengo un compañero que me ha enganchado a esto.
Espero hacer una salida pronto con vosotros. Un saludo y gracias por toda la información que me habéis dado.

frc

Bienvenido yo soy el compañero que le ha enganchado [emoji16] yo también tengo ganas de que hagas una salidita con nosotros jajaja,  y que tengamos algún pique de esos de antaño que solíamos tener y adelantarme subiendote por las paredes [emoji12][emoji12].
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

alexlc8

Bienvenido apache!!
Que moto tienes? Nos la presentas ?

Jejej saludos

javyhesa

Bienvenido apache...  Ya veo que has caído en las redes del "evangelizador"  ;D ;D

robeitor

Bienvenido!!

A disfrutar!

frc

Aaaaahhhhhh lo de compañero solo de curro aunque  a el le gustaría algo massss.  Jajaja
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Riscos

Hola y bienvenido al foro, saludos desde muy cerquita ;D ;D a disfrutar de la bicha y seguro que pronto coincidimos en alguna salida,gaaass.

JJG

Muy buenas, bienvenido y como ya nos conocemos.... Seguro que veré uno de esos piques de los que hablais[emoji51][emoji57]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ManuHill

Bienvenido al foro! ![emoji111]

KTMota

Oootro!!! Este FRC es el mesías Naranja!
Bienvenido desde Sabadell!
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!