Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buenas a todos. Lo siento pero necesito orientacion de los gurús de aqui de nuevo, jejeje.Ayer sali a probar la mia y he de decir que la moto no tironea, ni petardea y arranca nada mas tocar el boton y sin tirar del starter(lleva Akras con Db killer) , reglaje de valvulas y limpieza de carburadores recien hecho. Segun el mecanico la configuracion que lleva es:Chicle alta....155 delantero y 160 traseroChicle de baja ....48Aguja original.......en 2ª ranura contando desde arribaTornillo de mezcla/aire....2 vueltas desde cerrado. lo que noto: esta gorda, en el garaje pican los ojos y los silenciosos tienen carbonilla por dentro, noto como que no tiene el tiron que creo que debria tenerAyer en 100km. la mitad pistas y caminitos en buen estado en plan tranki y la otra mitad de autovia a 110-120kmh me consumio 8,60ltrs. que a mi parecer es elevado.alguna ayuda?Jimbo y Javihesa. Os he puesto MP pero no se si siquiera os llega. Saludos a todos.
Yo tengo uno de esos Kit, aunque lo que no tengo son los chicles de ralenti pero esos con la referencia que te puede decir javyhesa los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios o ebay. Las agujas no las vas a encontrar porque las hacía javyhesa. Yo las tuve 2 o 3000 km puestas. Creo que pedía 70 por las agujas, unos chicles de alta y otros de ralenti, yo por 30 te dejo las agujas y los chicles de alta y los de ralenty los buscas por tu cuenta. Si eso me escribes y te paso fotos en cuanto los encuentre. Salu2!
https://www.ebay.es/itm/Kit-De-Revision-Del-Carburador-Ktm-950-Super-Enduro-2007-6789336/193382202896?hash=item2d067a3e10:g:4FwAAOSwSD9ebNZM