Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 173
  • Total: 173
173 Visitantes, 0 Usuarios

Hola a todos esta es mi kt después de ponerla un poquito al día

Iniciado por JJG, Junio 10, 2014, 10:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJG

javyhesa

Fea fea,  si señor.  Ojo con tu tito que es muy Envidioso y le gustan mucho los clavos ;D ;D

JJG

frc

La moto deput. ...... pero macho las fotos te las podrías haver currado un poco más y a ver la sacado a la calle. [emoji107][emoji107]
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

robeitor

edu258

Huffffff !!!!!! que linda,  es la del importador de madrid ???
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

JJG

Cita de: robeitor en Junio 11, 2014, 09:38:54 AM
bonita, pero que le has hecho??
básicamente limpiar y poner a punto.el asiento era el plano normar y con la ayuda de frc que es un crac lo hemos combertido en un dos alturas con gel y le hemos cambiado los tubos....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JJG

Cita de: frc en Junio 11, 2014, 09:26:57 AM
La moto deput. ...... pero macho las fotos te las podrías haver currado un poco más y a ver la sacado a la calle. [emoji107][emoji107]
cuanto ca.....hay sueto, si quieres busco un bosquecito y se la hago alli[emoji16][emoji16][emoji16]

frc

Cita de: JJG en Junio 11, 2014, 10:04:32 AM
básicamente limpiar y poner a punto.el asiento era el plano normar y con la ayuda de frc que es un crac lo hemos combertido en un dos alturas con gel y le hemos cambiado los tubos....

Y pulir la cúpula y barnizarla , cambiar piñón a 16 , vajar suspensión que estaba como para un gigante 7 cm más si lo he puesto bien 7 cm mas [emoji51] , cambiar puños, engrasar todo manetas puño gas , pedale de freno etc y todavía no queda alguna cosilla más.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

JJG

Cita de: frc en Junio 11, 2014, 10:26:13 AM
Y pulir la cúpula y barnizarla , cambiar piñón a 16 , vajar suspensión que estaba como para un gigante 7 cm más si lo he puesto bien 7 cm mas [emoji51] , cambiar puños, engrasar todo manetas puño gas , pedale de freno etc y todavía no queda alguna cosilla más.
menos mal que el jefe de taller tiene buena memoria....[emoji14]sé no nota que se ha pegao su curro[emoji51][emoji51][emoji12]