Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Estoy apuntando los códigos de los repuestos a pedir, y veo que hay una referencia para el kit de filtros (61007090000 - FILTER-SET FUEL PUMP) y otra para otras dos tóricas de la bomba de la gasolina (61007089000 - O-RING SET FOR FUEL PUMP)Entiendo que debo pedir ambas referencias, porque en el despiece parece que las tóricas de la segunda referencia no están incluidas en el kit, ¿verdad?
El kit del filtro de la gasolina viene ahora con la referencia:KIT FILTRO GASOLINA 61007090100 68,40 €Las medidas de las 2 juntas del cierre de la bomba son 65X3 y 61X3, estas no las compres en KTM busca algún sitio especializado de juntas, hace 10 días he comprado las dos de la gasolina más la del medidor de nivel del deposito y han sido 2,5 €.Saludos.
¿en qué tipo de tienda puedo encontrar dichas tóricas?
No sé que decirte, en la que yo he comprado es exclusiva de juntas y rodamientos. No creo que te sirva pero lo dejo por si hay algún maño que le pueda interesar:Estella AragonItalia, 5650010 ZARAGOZA976344558
........ y me remitió a "Epidor" en BCN. probaré allí
Gracias a ambos. Contacté con un fabricante de dichas piezas y me remitió a "Epidor" en BCN. probaré allí