Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 112
  • Total: 112
112 Visitantes, 0 Usuarios

Baul trasero

Iniciado por DiegoMR, Junio 04, 2014, 07:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoMR

Buenas tardes,
Estoy buscando un baúl trasero para la adventure 990 2006, con las siguientes premisas: Robusto, que entren dos cascos, que se le pueda poner almohadilla para la comodidad de la jefa, y que estéticamente quede aceptable.
Que me aconsejáis?
Gracias

turi_ahiesna

Creo que de todas las premisas tendrás que apartar alguna, o comprarte una furgoneta.

Que yo sepa el que en teoría cabían dos cascos era el de 46l ovalado, con lo que a mi parecer la estética ya estaba un poco jodida.

En cuanto a robustez yo tuve el gris de hepco & Becker y lo perdi en un camino, el topcase esta bien pero no lo recomiendo para off road.

Y actualmente tengo el de aluminio en negro que uso para carretera(un casco y chaqueta, no mas), y lo suelo quitar para offroad que queda una parrilla bastante maja para poner alguna cosa.

Espero te sirva.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

turi_ahiesna

Por cierto en el Hepco Becker llevaba la almohadilla que a mi mujer si le gustaba y se la voy a acoplar al nuevo.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

DiegoMR

Buenas tardes,
Pensaba que el hepco era muy robusto, vaya, pues la verdad es que el baúl lo quiero solo para viajar con la parienta y la única premisa que puedo eliminar es la estética, buscare mas, he visto estos dos, a ver que os parece:

http://www.givi.es/maletas/Monokey/TREKKER%20OUTBACK%2058%20lt

http://www.givi.es/maletas/Monokey/TRK52B%20TREKKER%20%20-Black%20Line

Lo tendría que llevar con las maletas laterales hepco, tengo que ver si con esos mamotretos abren bien las maletas laterales.
Un saludo y gracias