Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: MI PRIMERA REVISION...(1000 KMS)  (Leído 12883 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
MI PRIMERA REVISION...(1000 KMS)
« en: Septiembre 02, 2009, 07:13:18 pm »
Bueno pues ya he pasado la revision de los 1000 kms.

Chapo por ktm Almeria, trato, cuidado y mimo en la moto excelente.. ;D (yo estaba delante)

Eso si, el precio del aceite Motorex, una salvajada...a 28 leuros el litro..(3,2litros)y encima de garraf?n.

..Limpieza y engrase de cadena.

..Tensado de la cadena (conmigo encima, no a ojo como otros)

..Apriete de tornilleria general.

..Presion de los neumaticos.

..Cambio de aceite.

.. Cambio del filtro aceite.

Todo al modico precio de 107 leuros...impuestos incluidos y con descuento aplicado.

Pd: si no hubiera sido por el aceite de garrafon me sale gratuita la revision...... ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 02, 2009, 07:48:50 pm por norecama »

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
Re: MI PRIMERA REVISION...(1000 KMS)
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2009, 10:51:46 pm »
Hola amigo!  ;D ;D ;D

Pues puedes estar contento en la m?a por lo mismo 145? y encima lo que mas me jode es que cada 6000 km otra vez  :-\

Un saludo  :-* :-* :-*

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2009, 11:43:21 pm »
Joder pues a mi en Huelva me llevaron 200 euros por la primera revisi?n. Tendr? que buscar otro concesionario. >:(

Un saludo

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2009, 01:00:32 am »
veniros para Almeria, a que os pasen la revision aqui.... ;D ;D

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2009, 01:29:09 am »
Yo no digo lo que me costo la mia porque me da verguenza y encima con la moto jodida de fabrica. Desde entonces cambie de taller y tampoco llevo la otra moto al oficial que es de la misma empresa por este motivo.

Es de Madrid y oficial de Triumph >:(

Han perdido un cliente, un buen cliente. 2000 o 3000 euros al a?o entre las dos motos dependiendo.

Ahora me lo gasto todo en Secomo muy agusto.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2009, 01:54:24 am »
Toda la gente que conozco habla muy bien de secomoto....

Sin embargo, de Pro.....  (no dire el nombre)...la gente habla pestes y no son ni1 ni 2, son muchos, asi que...cuando el rio suena.... >:(

Que importante es tener un buen conce que te respalde en los problemas que puedan surgir y que no se aproveche de la situacion.

saludos.

« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 01:58:02 am por norecama »

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2009, 08:26:59 am »
Toda la gente que conozco habla muy bien de secomoto....

Sin embargo, de Pro.....  (no dire el nombre)...la gente habla pestes y no son ni1 ni 2, son muchos, asi que...cuando el rio suena.... >:(

Que importante es tener un buen conce que te respalde en los problemas que puedan surgir y que no se aproveche de la situacion.

saludos.

Para m? a la hora de escoger una moto uno de los temas a tener en cuenta es el taller oficial de la ciudad, pq como sea una mierda, lo siento mucho pero no (eso me pasa a con guzzi en santander).

Sobre la revisi?n, el precio normal, aunque el precio del motorex es una salvajada (a m? me lo cobran por ah? o algo m?s).
He encontrado una tienda por internet a 15? y estoy pensando seriamente buscar para comprar un bid?n de 10-20litros pq en dos a?os entre la ktm y la enduro me los gastar?.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2009, 10:30:55 am »
Yo no digo lo que me costo la mia porque me da verguenza y encima con la moto jodida de fabrica. Desde entonces cambie de taller y tampoco llevo la otra moto al oficial que es de la misma empresa por este motivo.

Es de Madrid y oficial de Triumph >:(

Han perdido un cliente, un buen cliente. 2000 o 3000 euros al a?o entre las dos motos dependiendo.

Ahora me lo gasto todo en Secomo muy agusto.

Lo peor de todo es que intentan justificar sus precios diciendo que vienen de KTM.  :-\

Lo ?ltimo que me han contado de este servicio t?cnico es que las LC8?s no pasan las ITV?s por gases. As? iban a escribir una carta a KTM para que lo tratara con Industria. Imaginate que te compras una moto y a los 4 a?os vas a que te la pongan a punto para la ITV y te dicen eso....

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2009, 11:44:18 am »
Buenas.
Cuando hablamos de SECOMOTO, de cual hablamos, del que est? en la calle Joaqu?n Sorolla, 95 de Rivas Vaciamadrid, con otra peque?a tienda en la calle Atocha, 90 o del taller que ha puesto Miguel Angel Seco SMR, su hijo y hasta hace unos meses, mec?nico de Secomoto, que tambi?n esta en Rivas, dos calles mas abajo en la calle Electr?do, 66.
Yo le llev? la moto a la revisi?n de los 1000 a ?l, ya que alg?n naranjito en otros foros lo recomendaban. El trato exquisito y muy profesionales, muy contento.
Pero me asalta una duda, que me hace sudar, no aparece como concesionario oficial.
Espero no haber metido la pata.
Un saludo.
Uvessssssssss...........................

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2009, 11:54:57 am »
Miguel Angel movi? su taller del concesionario KTM de Secomoto har? como unos 3 a?os. Siempre facturaba como SMR y no como Secomoto. Te sellaba el libro de revisiones con el sello de SMR y tambien aplicaba las garantias. No creo que haya cambiado nada.

Es un mec?nico excelente y gran conocedor de esta moto. Le toco lidiar con las 2003 por lo que se conoce este motor interiormente a la perfecci?n. En mi opini?n de lo mejor que hay en Madrid para abrir este motor. Dispone de todo la herramienta, hardware y software oficial para tocar la moto.