Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: OPINION DUNLOP TRAILMAX  (Leído 15923 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: OPINION DUNLOP TRAILMAX
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2009, 11:55:38 am »
Buenas.
El otro d?a descubri la p?gina ruedasonline.com , y ped? unas ruedas para mi coche. Me ahorr? casi 200 euros en dos ruedas, y todo perfecto, desde que las ped?, hasta que estuvieron puestas, una semana mas o menos.
Tambi?n tienen para moto, y consultando lo de las Pirelli, tambi?n las tienen.
Un saludo.
Uvesssssssssss............................

Desconectado ktcruiser
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2009, 08:43:51 pm »
Haronhol, a mi me pasa al contrario en la rueda delantera, tiene mas dibujo
en los flancos, y en la parte central los tacos se desgastan mas por su parte delantera, esto se trasmite, en que cuando estas a punto de parar notas una peque?a vibracion en el manillar.
Imagino que este desgaste irregular puede ser debido a una presio del neumatico incorrecta.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2009, 10:44:22 pm »
Haronhol, a mi me pasa al contrario en la rueda delantera, tiene mas dibujo
en los flancos, y en la parte central los tacos se desgastan mas por su parte delantera, esto se trasmite, en que cuando estas a punto de parar notas una peque?a vibracion en el manillar.
Imagino que este desgaste irregular puede ser debido a una presio del neumatico incorrecta.

Tambi?n depende de la zona donde circules normalmente. Yo por norma general no hago nada de autov?a y estoy casi siempre por zonas semi ratoneras.
En cambio uno que viva por las mesetas, pues le tocar? hacer m?s rectas.

Sobre las presiones, yo llevo lo que dice el manual excepto cuando hago una ruta larga de campo que bajo a 1.8 ? 2 kg/cm?.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2009, 05:23:16 pm »
si no montas ruedas con el mismo indice puedes tener problemas. Lo 1? en caso de accidente tu seguro no se har? cargo, 2? no pasas itv. Yo creo lo mejor mixto es la pirelli scorpion
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2009, 06:01:20 pm »
Totalmente de acuerdo con Javi. Las unicas ruedas en el mercado homologadas para la KTM para circular por carretera son las Scorpion o las M+S en codigos menores. Estas M+S son ruedas para conduccion en invierno en otros paises. M+S significa Mud+Snow.

No se puede tener una moto que coja 230km/h de marcador y querer meter neumaticos de 210km/h. Las homologaciones est?n para algo. Adem?s es una ventaja. As? no tenemos que estar dandoles vueltas al tema de los neumaticos. Aqui como en MotoGP se monta monogoma ;D

Desconectado ktcruiser
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2009, 11:33:02 am »
Tanto javiDM, como claferal, teneis razon en lo que decis, pero ante la falta del pirelli scorpion, e montado el dunlop maxitrail, pues e tenido que viajar a Malaga este fin de semana, y en el estado que tenia el anterior neumatico no era aconsejable salir a carretera.

Es verdad que el codigo de velocidad no es el mismo, pero ni por asomo pienso llegar a 210 kmh.

Lo de la itv no me preocupa, pues todavia me quedan dos a?os para pasarla, y la duracion del dunlop no creo que llegue a  un a?o o a?o y medio.

Si nos ponemos tan drasticos, tambien tendriamos que pensarnoslo cada vez que le ponemos los neumaticos de tacos.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2009, 11:51:43 am »
imaginate que te dan osti?n o atropellas a alguien...... no se, esta claro que esas ruedas van bien porque nadie llega hasta esa velocidad, pero ojo legalmente estas vendido.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2009, 11:55:54 am »
Los neumaticos de tacos son en su mayoria M+S luego si que est?n homologados

Desconectado ktcruiser
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2009, 02:06:21 pm »
Claferal, perdona por insistir y si me equivoco me corriges, que tu sabes mas que yo de todo esto.

Aun siendo el neumatico de tacos M+S, si el codigo de velocidad no es igual o superior al que homologa el fabricante de la moto no podras pasar la itv, y por el momento no creo que exista ningun neumatico de tacos tipo Karoo T, Continental TKC o similar que tenga ese codigo.

Por lo tanto, cuando ponemos los neumaticos de tacos, "y me consta que en este foro somos muchos los que los ponemos durante una temporada al a?o", estamos igual de vendidos que montando el Dunlop trailmax o cualquiera que no sea el Pirelli Scorpion.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2009, 04:06:04 pm »
KTM homologa los neumaticos M+S para la moto y con ellos pasa la ITV. El unico requisito es que la moto lleve una pegatina con el limite de velocidad. Fijate las Superenduro o las 690 como vienen con esa pegatina. Lo mismo pasa con las GSA cuando las pides con los neumaticos de tacos de serie vienen con esa pegatina.

Al pasar la ITV como en la ficha vienen homologados los neumaticos M+S. Al elegir neumaticos de tacos fijaros en esto que se indica. Los TKC, Karoo MCE, MT21 tienen esa denominaci?n M+S.