En esta ocasión he subido 200 cc , de los 990 he pasado a los 1.190 , pero los cambios van mucho mas allá. Ahora el concepto es bien distinto, esto se puede decir que es un pepino de carretera.
He perdido muchas aptitudes off y un poco de polivalencia para ganar muchos enteros en uso por carretera, estabilidad, aplomo, potencia, gadgets electrónicos y sobretodo , seguridad en la conducción.
Las ayudas electrónicas y la cantidad de cosas que puedes toquetear puede llegar a abrumarte, pero si te centras en la conducción, rápidamente te olvidas de todo y te dedicas a disfrutar !!
La posición es muy cómoda, enseguida le coges el punto, para mi estatura la pantalla va perfecta (en la posición alta) y los km de autovía pasan sin apenas darte cuenta.
Cuando llegas a los puertos de montaña llega la diversión.
El pirineo Català y sus carreteras van a ser nuestro patio del recreo …. :yahoo: metes el modo esport, eso te da la entrega de potencia mas directa, no es tan intrusivo el control de tracción y el ABS y endurece un poco la suspensión y aún y estando en rodaje ….Uuaaaaaaaaa …. Se te ponen los pelos como escarpias. Uff !!! Que maquinón, que motor, que frenos, que chasis !!
Se nota que le encanta subir de vueltas y tienes que andar con ojo de no pasarte de las vueltas recomendadas para un buen rodaje. Pero es que desde bien abajo ya da un buen tirón y a partir de ahí va dando, dando …. Que ganas tengo de poder sacarle todo el jugo. :yes:
Algunas fotillos del primer dia de ruta
Ha sido un dia estupendo, genial !!
Bueno …
un mariposón azul no lo ha pasado tan bien ....
Uy .. perdón …. me he equivocado de foto je je
Los números de la salida. De momento muy contento con la bischa !
Salut