Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Pandilla !!! os presento mi nueva Adventure  (Leído 5894 veces)

Desconectado ALBERT

• PRO
Pandilla !!! os presento mi nueva Adventure
« en: Mayo 25, 2014, 03:52:16 pm »

En esta ocasión he subido 200 cc , de los 990 he pasado a los 1.190 , pero los cambios van mucho mas allá. Ahora el concepto es bien distinto, esto se puede decir que es un pepino de carretera.

He perdido muchas aptitudes off  y un poco de polivalencia para ganar muchos enteros en uso por carretera, estabilidad, aplomo, potencia, gadgets electrónicos y sobretodo , seguridad en la conducción.

Las ayudas electrónicas y la cantidad de cosas que puedes toquetear puede llegar a abrumarte, pero si te centras en la conducción, rápidamente te olvidas de todo y te dedicas a disfrutar !!

La posición es muy cómoda, enseguida le coges el punto, para mi estatura la pantalla va perfecta (en la posición alta) y los km de autovía pasan sin apenas darte cuenta.
Cuando llegas a los puertos de montaña llega la diversión.

El pirineo Català y sus carreteras van a ser nuestro patio del recreo ….  :yahoo:  metes el modo esport, eso te da la entrega de potencia mas directa, no es tan intrusivo el control de tracción y el ABS y endurece un poco la suspensión y aún y estando en rodaje ….Uuaaaaaaaaa ….  Se te ponen los pelos como escarpias. Uff !!! Que maquinón, que motor, que frenos, que chasis !!

Se nota que le encanta subir de vueltas y tienes que andar con ojo de no pasarte de las vueltas recomendadas para un buen rodaje. Pero es que desde bien abajo ya da un buen tirón y a partir de ahí va dando, dando …. Que ganas tengo de poder sacarle todo el jugo. :yes:

Algunas fotillos del primer dia de ruta

Ha sido un dia estupendo, genial !!

Bueno … un mariposón azul no lo ha pasado tan bien ....

Uy .. perdón …. me he equivocado de foto je je

Los números de la salida. De momento muy contento con la bischa !

Salut

Desconectado José María

• PRO
Re:Pandilla !!! os presento mi nueva Adventure
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2014, 04:25:09 pm »
Bueno … un mariposón azul no lo ha pasado tan bien ....

Uy .. perdón …. me he equivocado de foto je je
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (como me gusta este dibujote)

Pues que mariposón azul más bonito.

Por supuesto que me refiero al que se ha estampao en el radiador, cada vez me gustan menos los picachos de la muebleuve.

La he visto en concesionario y me ha gustado más que previamente cuando la había visto en fotos.

Disfrútala.

Desconectado fercar

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2014, 07:19:02 pm »
Enhorabuena y a disfrutar de ese maquinón;)
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2014, 09:39:57 pm »
Felicidades nen. Que la disfrutes un montón!  ;) ;)
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2014, 10:31:56 pm »
Enhorabuena porque es un motón!! Que la disfrutes y el rodaje no se te haga eterno ;D ;D ;D

Desconectado Xfit
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2014, 09:00:00 am »
Enhorabuena.
Tuve ocasión de probarla en los orange days y corre muuuucho.
No cabe duda que puede ser una opción en un futuro para cambiar la 990.
Por cierto, ya nos contarás el tema del calor, los días de verano puede llegar a ser molesto.
saludos.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2014, 11:03:05 am »
Felicitaciones por la nueva máquina ¡¡¡¡ por Pirineos es la máquina ¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2014, 05:21:22 pm »
Muy buenas fotos y sin duda, muy buena moto  ;D

Creo que para lo de no pasarse con las revoluciones durante el rodaje puedes programar cuando quieres que te avise el zumbador correspondiente. O seo me pareció leer en algún sitio.

Sin duda es un maquinón sin competencia en polivalencia actualmente. Creo que la 990 sigue teniendo su sitio, y yo sigo flipándolo con ella, pero la 1190 es de lo que se vende actualmente LA elección segura.
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2014, 04:36:37 pm »
Felicitationes Albert,
Es tal como la describis y aun mas !!!( confort , frenada , motorazo, chasis ,buena autonomia , deja la mariposa azul MUY pero MUY lejos !!!!!! )
Ahora , no es una 990, que no tiene competencia y es irreemplazable ! :laugh: :laugh: :laugh:
El cuchillo suizo sigue VIVO  ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado alvaro serrano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2014, 11:48:15 am »
Felicidades Albert,
Por los Pirineos y leyendo tus intenciones... Unos mixtos para off yaaaaa ...!!! ;)
salut
alvar