Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: construir llantas  (Leído 7756 veces)

Desconectado Keos

• PILOTO
construir llantas
« en: Mayo 22, 2014, 09:53:27 pm »
Hola de nuevo....me interesaría hacerme con un juego de llantas para campo y carretera.. Como la economía esta como esta..... Un Compi me recomendó hacerlas... Que iguallll.... Podrían salir baratas...
Alguien me puede asesorar.... Tipo de buje.. Numero de radios... Que llevan... Y sobre todo.... Alguna pagina donde se pueda pedir????...

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:construir llantas
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2014, 10:29:54 pm »
Si te las vas a montar tu,  te puedes ahorrar algo.. Sino ni lo intentes.
Necesitas bujes de tu moto,  discos de freno,  rodamientos para el buje,  unos aros de la medida que quieras y unos juegos de radios acorde al tamaño de los aros que montes.  En esto último,  mejor que te asesoren bien en la medida.

Slt

Desconectado alexlc8

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2014, 08:39:56 am »
Lo mejor es que mires segundamano y esperas a que salga una oferta
Yo las pille de segudamano, fue un apaño que hizo uno y que funciona bastante bien

Tienen en cuestión , bujes originales KTM para 2 discos delante , aro trasero en 17 y aro delantero en 19 , los radios si es verdad que si lo h es tu dejes q te asesoren, en los que tengo yo unos son más largos que otros y hay saber montarlos

Por otro lado, hay un compañero del foro que ha montado en su SE llantas de palos duros de una CBR, esta maniobra requiere más tiempo para buscar la llanta q necesitas, encontrar un tornero que las ajuste y ajustar muy muy bien ...es arriesgado ya que son las ruedas las que te sujetan pero si lo haces bien puede ser la bomba la estabilidad que pueden dar en asfalto ..eso ya va en gustos 

Desconectado Keos

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2014, 04:59:04 pm »
Según tenia entendido. Pidiendo los aros. Los bujes y tantos radios... Dando el modelo.... Había una pagina que te lo proporcionaba.... Luego montarlo ya es otra cosa. Loa discos bueno.... Podría hacer un apaño de montar y desmontar siendo un Poko rácano jajjaj. Pero no se en que paginas se puede pedir. He buscado y na. Lo de la cbr.... No lo veo.... Prefiero radios....

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2014, 05:58:54 pm »
Yo te puedo decir que monte aro de 21 en la elefant,  substituyendo el de 19 de  origen.
El aro lo encuentras en cualquier web simplemente poniendo "aro excell"  o la marca que quieras.  Los radios,  puedes comprar el pack que comentas para un modelo en concreto,  pero te aseguro que va a ser para el tamaño de origen y te va a costar una pasta.  La otra opción es pedir los radios que te los hagan... Pero tienes que saber la medida de todos...  Y normalmente son 18 y 18.
En mi caso,  desmontar aro y montar aro + radiar + centrar a la centesima,  más desmontar y montar neumático obviamente me tire más de 5 horas.  Hecha números...  ;D

Slt

Desconectado Keos

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2014, 11:36:17 pm »
Tengo entendido qw lo mas jodido y caro es el buje y caskillos.... Radiar y tal no problemas... Tengo un colega que lo hace.... Los radios creo que me dijo mi colega que por unos 80€ me podía unos de acero inox. Creo que 36 o 32 me dijo. No recuerdo bien. El tema es el buje... Comprarlo en Ktm o... En empresas auxiliares... 

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2014, 01:17:08 am »
Cuando vea lo gordos que son,  se va a tirar de los pelos tu colega por pedirte 80 leuros ;D

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2014, 04:49:38 pm »
No merece la pena construirlas, ya que no te ahorras nada al final siendo un particular.

Precio llanta Excel sobre ..............................................400 la pareja.
Precio radios reforzados sobre.....................................180 las dos ruedas
Precio de los bujes completos sin eje ni discos.............700 la pareja
El radiado es lo de menos, nosotros lo hacemos por... 80 las dos ruedas

Total 1.380 eu.

Por 1.150 te vendo unas Alpina tubulares completas con las medidas originales.
Por 1.250 con medidas 19 x 2,5 la delantera y 17 x 4,25 la trasera, de ese modo puedes montar las medidas de neumáticos que lleva la 1.190 ADV.

Este mes entrego unas Alpina en 19" y 17" con neumático trasero en 170 para asfalto, cuando las tenga pondré alguna fotillo... ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2014, 11:41:43 pm »

Este mes entrego unas Alpina en 19" y 17" con neumático trasero en 170 para asfalto, cuando las tenga pondré alguna fotillo... ;)

para una 990??

No olvides colgarla!!

Un saludo,

Desconectado Keos

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2014, 08:11:56 pm »
Pufff mucha tela..... eso es pata negra... jaja