Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 94
  • Total: 94
94 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio filtros de gasolina

Iniciado por Jorditgn, Mayo 17, 2014, 08:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorditgn

Tengo que completar la revisión de los 24500km y tengo los filtros nuevos y juntas nuevas, hay lgun detalle importante que tenga que saber para cambiarlos? Es difícil? Tiro de profesionales?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Jantocas

Muy pronto no?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Jorditgn

Cita de: Jantocas en Mayo 17, 2014, 08:51:19 PM
Muy pronto no?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
creo que es lo que recomiendan los veteranosC:-)

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Migue_vlc

Acuerdate de sacar la gasolina antes se quitar la bomba... ;D
ahora en serio es muy facil ppr el foro tienes un tuto con fotos.
se cambian cada 20k km tengo entendido.

luiyi

Es recomendable, dicen que de fabrica el molde de plástico que forma el deposito por dentro suelta partículas de plástico, estas las podras observar en el filtro viejo al cambiarlo, y son responsables de que se sature el filtro antes de tiempo. Se puede esperar a notar los síntomas o cambiarlo antes, como hice yo también. En principio no tendras problemas si sigues los pasos y además tienes fotos, yo saque el deposito lateral y lo subi a casa ...y al sacarlo se me desparramo gasolina por el suelo..y  mi novia me desparramo una ostia  :-X  , pero esto  no tiene x que pasarte ....(si no convives con la novia  ;D)

Un saludo

dmonster

Si es que no hay nada mas bonito que tener el deposito encima de la mesa de la cocina ;D ;D ;D Yo también me lo subi a casa en su dia, pero lo hice cuando no había moros en la costa, sino también me hubiera comido un par de collejas. Bromas a parte, cambiar los filtros no entraña mayor dificultad. Vaciar bien el deposito (habiendo cerrado la llave del otro previamente) y seguir el tutorial que además esta fenomenalmente explicado en las fotos. Cuidado de no pellizcar la torica al volver a colocar la bomba en el deposito y poco mas. Y lo recomendable es el cambio cada 20000 kms. Con un poco de atención y paciencia veras como no es complicado y lo haces sin problema. Saludos.