Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 125
  • Total: 125
125 Visitantes, 0 Usuarios

Uno nuevo desde Madrid

Iniciado por montambique, Septiembre 01, 2009, 10:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

montambique

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me decido (y tengo algo de tiempo) para registrarme y presentarme correctamente. Pues gracias a vuestros comentarios y los que he leido en otros foros, ahora soy el afortunado propietario de una ktm adventure 2009 ABS blanca.
Por motivos laborales he tenido que viajar y tenerla parada en el garaje mes y medio, pero por fi estoy disfrutando de ella, y como se disfruta.
Pues nada lo dicho nos vemos, por el foro.

Un saludo a todos.

ErVikingo

Bienvenido a esta nuestra comunidad, pero....Ande est?n las afotos de la maquina, eh????

Saludos

robeitor

Bienvenido!

saludos desde algeciras

y esas fotitos estan tardando

aclaver

Bienvenido!
Yo tambi?n ando por el centro: Madrid-Guadalajara.

alijito

Bienvenido,

Y dejame que te corrija, eres el afortunadisimo propietario de una exclusivisima 09 Blanca ;D

Joder tiene q ser duro comprartela y tener q dejarla mes y medio en el dique seco.

arquimoto

Bienvenido al foro.

Por cierto la blanca es posiblemente la mas bonita (para mi gusto si lo es), pero la que mas corre es la naranja... jajaja, saludos.

norecama

sssssssssssss

ya sabeis que..............

NO FOTO=NO MOTO

;D ;D ;D

Pd: bienvenido al foro..

iosuxl

Bienvenido al foro un saludo desde pucela.

elsorroafricano

Bienvenido al foro desde Murcia y disfruta esa moto que lo pidiendo a gritos........

jorquer

Bienvenido desde Madrid. Como te han dicho blanca es preciosa pero corre mas en naranja y las ni?os les gusta mas!!