Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 77
  • Total: 77
77 Visitantes, 0 Usuarios

Medida 140/80-18

Iniciado por javyhesa, Abril 27, 2014, 09:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javyhesa

Hola,  espero no repetir ningún post,  pero no he visto ninguna información clara al respecto.
Mi duda es...  Que tal le sientan a la adventure los neumáticos 140? Quedan bien en nuestra llanta?  Habéis probado alguna?

Gracias de antemano!

Un saludo

José María

Yo las he montado por recomendación de un amigo, que a su vez las llevan otros cuantos de sus amigos (parece un trabalenguas  ;D ;D ;D) y de momento muy contento.
Aquí recién puestas:

javyhesa

Bonito zapato!  Cuales son?

José María

javyhesa

José Maria, que tal se comportan?  La delantera muerde en pista?  En asfalto dan miedito?  Que tal en mojado?
Perdona tanta pregunta...  Pero según lo que me digas me tiro a por ellas en vez de las mitas.

Un saludo!

Migue_vlc

Cita de: javyhesa en Abril 27, 2014, 09:48:03 PM
Hola,  espero no repetir ningún post,  pero no he visto ninguna información clara al respecto.
Mi duda es...  Que tal le sientan a la adventure los neumáticos 140? Quedan bien en nuestra llanta?  Habéis probado alguna?

Gracias de antemano!

Un saludo

Los puedes montar sin problemas, de hecho con tacos en 150 hay poco y caro.

Quino

Yo ya no monto otras, voy por el 5 Juego.
delantera 33, trasera 23

tiene una relación duracion/precio muy buena, y en campo agarran bastante bien.

en carretera mojada la trasera mejor ni hablamos, como frenes bloqueas.

La delantera 23 va bien en carretera pero en campo se queda muy corta, y la 33 en campo es espectacular pero en carretra de curvas no dan mucha seguridad, por lo demas duran un monton y te permite ir a 120 sin flaneos.

PERO ESO, EN ASFALTO MOJADO.........
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

José María

Cita de: javyhesa en Abril 28, 2014, 12:51:42 PM
....según lo que me digas me tiro a por ellas en vez de las mitas.

Es mi primer juego y lo monté hace muy poco, Quino te ha contestado igual a todo lo que he leído por internet y escuchado de ellas.
Hay unos cuantos por el foro que montan estos neumáticos, le meten mucha caña y están muy contentos; yo las monté por que me lo aconsejaron.
Por cierto, Mitas ha comprado Savatech.

javyhesa

O sea que entonces,  podemos decir que es prácticamente la misma goma que mitas...  No?  El 23 seria un E09 y el 33 seria por ejemplo un mitas C15 o C17.

He encontrado un juego de 23 por 100 euros...  Y un E09 dakar trasero + un C17 dakar delantero por 115. Que dilema  ;D

frc

Javyhesa da igual las que te pilles todas patinan mucho y más ahora que está todo muy seco ;)
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.