Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
98 Visitantes, 1 Usuario
Miguelbike

UNA DE CADENAS , KIT DE TRANSMISION CAMBIO Ó NO

Iniciado por ermanu3065, Abril 25, 2014, 11:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edu258

Pueden recomendar que y donde comprar el KIT ??
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

yoshi

Se me rompió cayó al suelo y no pasó nada...suerte.
Cámbiala ya.....
Yo compré la de powerparts con la promoción de navidad, y siempre cambia piñón y corona también claro.....

luiyi

Yo lo mismo, compre con la ofertta de navidad , con un piñon de 16 creo.., en una ocasion rompi la cadena en una dr 800 y  se quedo enrollada en el  piñon y me rompio el carter..., todo por aguantar un poquito mas sin cambiarla.

Quino

Arranque el empujador
Destroce empujador
Destroce roscas del bloque motor donde enrosca el empujador
Arranque un trozo del alojamiento inferior del tornillo (grupo motor) (se rehizo soldando)
Me quede tirado y sin cobertura
Me jarte de empujar

Por suerte no fue nada serio y con elicoy, soldando y empujador nuevo quedo perfecto
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

brandi

En danimoto tienes kit did con cadena superreforzada por 155 € y reforzada por 133, yo en breve compro el siguiente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ermanu3065

Bueno  tengo que decir que acabo de cambiar el kit , he puesto 17-42 piñón y corona jt y cadena did  reforzada  , lo he quitado con 43000km y la verdad Es que ya sonaba bastante y tenia demasiado holgura y peligroso 
Lee

ermanu3065

Lee

lebul

Es recomendable  cambiar el  kit completo ( cadena ,piñon ,corona ) a los 23-25000km , si uno hace de off road ) y a lo sumo a los 30000 si anda por asfalto solamente. Es un consumable y por ende tiene su vida útil y punto. Nada de eliminar eslabones ( en una 250 exc  , puede que si , pero en nuestra moto , con la potencia que tiene , no lo veo recomendable)
Y si no quieren encargarse  del mantenimiento de la cadena , comprense una Be  Meuble Ve  y no tendran problemas de cadena..........................   ;) ;) ;)
Tendran otro tipo de problemas............................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[ :-[

ermanu3065

Lee

robeitor

Pues no estaban muy mal, la cadena no se, moviendo los eslabones a mano se ven los mas gripados, y si tensabas y se volvía a destensar, ya estaba pidiendo cambio.

saludos