Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo tengo esas juntas de repuesto, son las que tenía antes del reglaje de valvulas y como pedí las nuevas ya las cambié pero están en buen estado, si no te llegan a tiempo me llevo las mías al raid y las montamos en un ratillo.
Dejalo curar unos minutos, así evitas que se esparrame... Que se os ha de explicar todo!
Totalmente de acuerdo, yo si puedo poner junta, pongo junta. Y si no, la hago yo con papel de juntas. En la elefant le puse por seguridad... Más que nada porque tienen 20 años y una ayuda no le viene mal. De todas formas, una junta siempre tiene que tener un grosor, sea 0,5...0,8...1,5... Lo que sea, siempre tienen un grosor. Si tu pones pasta, y sin esperar cierras, esa pasta se sale toda para fuera y para dentro. Si esperas 10 minutos (dependiendo del calor ambiente) esa silicona coge consistència, y al cerrar de chafa pero hasta un punto, no del todo... Por lo tanto nunca te la escupira tanto. La silicona de juntas, bien utilizada es muy útil. Mal utilizada es muy peligrosa. Slt
Que buena pinta tenía la elefant en aquellos tiempos . Siempre me ha gustado.