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Autor Tema: 200 Km/h por el Salar de Uyuni en una KTM 1190 ADV (Vídeo)  (Leído 9433 veces)

Desconectado lebul

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Re:200 Km/h por el Salar de Uyuni en una KTM 1190 ADV (Vídeo)
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2014, 03:34:05 pm »
Yo tengo una ADV R 2011. Con las maletas KTM originales la puse a fondo a 205 Km/h. Igualmente a partir de 190 empieza a moverse hacia los lados desde la rueda trasera y la verdad es que da miedo, ya que cada vez los movimientos son cada vez mas bruscos, esto se lo atribuyo a las maletas. Les pasa lo mismo ?
Aquaman , amigo mio....tenes las suspensiones en posicion "comfort" ????? o se mueve por ser una R ( mas alta ) , porque la mia (que tu conoces ) no se mueve nada con las maletas .
- ahora : las maletas mias son las Hepco y Becker ( buenisimas) ;D
               la moto esta con las presiones correctas ( verifica tus presiones de las gomas) :laugh:
               llantas equilibradas ( verifica esto) ::)
               cubiertas en buen estado ( no de las que se gastan de un solo lado  volviendo de la Tierra de Fuego) ;)
               sin el viento de la Patagonia :-X
               con los hidraulicos apretados ( en posicion sport ) O0 O0 O0 O0 O0 O0
Un abrazo GRANDE !!!!



Desconectado ACQUAMAN
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Re:200 Km/h por el Salar de Uyuni en una KTM 1190 ADV (Vídeo)
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2014, 01:30:22 am »
Jajaja.. es verdad ... en un viaje recorriendo toda la Argentina (Rutas 40 y 3) de mas de 17.000 Km luego de atravesar toda la Patagonia con vientos fuertes y constantes del Oeste terminé con las cubiertas "ladeadas" y una contractura cervical ... por ir con la moto inclinada hacia la izquierda durante varios días !!! jaja... cosas de estas tierras...
Con respecto a las variantes que me mencionás, las valijas son las mismas que las tuyas, solo que atrás le adapté 2 bidones Kolpin (tipo rotopax), la presión de las ruedas era la que recomienda el manual, hice centrar y balancear las ruedas. El problema puede estar en las suspensiones, Lo único que modifiqué fue la pregarga del amortiguador trasero, por el equipaje, pero el resto está con la "configuración de fábrica" que sería la confort... Seguramente es eso y creo que las valijas también tienen que influir. No se si el ser "R" también colabora...

Desconectado lebul

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Re:200 Km/h por el Salar de Uyuni en una KTM 1190 ADV (Vídeo)
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2014, 04:41:29 pm »
El "R " colabora al tener  mas recorrido de suspensiones ....mas balanceo.!
La configuracion "confort" no es para andar a 190km cargado  O0 O0 O0 O0 O0 O0
Poné todo en " Esport " como dicen por acá  y vas a ver que va mejorar  :-* :-* :-* :-*
Los rotopax son velas tambien
Un abrazo
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