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Baja presión de aceite :cpmodem : Hay varias cosas que pueden causar baja presión de aceite , incluyendo pero no limitado a, (sin ningún orden particular de importancia ) :Obstrucción del filtro y / o pantallas de aceite.Apegarse válvula de retención en la tubería de retorno de aceite .Desgarro en la línea de retorno de aceite .Muelle de la válvula de bypass débil .Demasiado bajo una viscosidad de aceite.Demasiado grande o falta de chiclé de engrase del embrague.Aceite gastado.Bajo nivel de aceite .Además, hay un Boletín Tech ( TB0544 ) que se aplica a cierta VIN de 2005 ADV . Se refiere a los enchufes de chorro de aceite dentro de la caja del motor que pueden soltarse y dañar el cigüeñal / bielas y ocasionar la pérdida de presión de aceite. Usted tendrá que tener un distribuidor que revise VIN de su moto en el KTM Dealernet . Esta es una rara pero muy grave problema que se debería haber hecho en el primer servicio, y no es probable que sea su problema, pero todos los 2.005 propietarios deben ser conscientes de ello , IMNSHO .Otras cosas como los cojinetes gastados y la bomba de aceite es poco probable que los problemas a menos que la moto tiene millas excesivas y / o ha sido víctima de abuso (por ejemplo : correr sin un filtro de aceite , etc.)Yo sugiero revisar la presión de aceite con un medidor , en lugar de confiar en la "luz idiota. "
Puede ser que lo que te suena sean, golpeando, las cadenas de distribución destensadas al no coger presión el sistema.A mi también me pasaba. Solución : cambio total de aceite y filtros, limpieza de los tubitos metálicos que llevan el aceite por el exterior en la parte baja del motor (yo metí aire comprimido para que saliese la porquería) y soplado de la válvula de bypass que sale del deposito (la bolita). Es decir, sacar y limpiar todos los conductos posibles y todo el aceite posible y accesible sin desmontar el motor. Mano de santo. Ya no se me ilumina el chivato del aceite ni me suenan las cadenas.Yo creo que es por los grumos que quedan en lugares recónditos, que acaban taponando. Pensaba que sería el muelle de la bomba del aceite que ya habría que cambiar por viejo (tal y como indicaba Claferal) pero parece ser que no.Suerte con la solución y a seguir en ruta !!!.
Pues eso estoy haciendo chicos! !Os cuento si soluciona algo.Para cambiar bombas aceite solo hay que quitar una tapa motor. ..no??Enviado desde mi LC8
Si, hay que desmontar la tapa del motor del lado del embrague y el embrague.