Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 141
  • Total: 141
141 Visitantes, 0 Usuarios

II Raid KTM LC8 - Puente de Mayo

Iniciado por robeitor, Marzo 27, 2014, 09:22:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alfventure

Esta tarde voy para la Masia para mañana y pasado ultimar temas de organización, revisar los tracks y ver que está todo correcto.

Ya os iré pasando fotillos para ir poniendo los dientes largos a mas de uno, además este fin de semana están los de la panáfrica así que habrá un ambiente con mucho olor a gasolina  ;D ;D ;D ;D

chema

KTM 990-ADV-2007

bulito

Algun consejo a los mas novatos??? Yo llevare camelback y un bocata de chorizo pamplona...

alfventure

Cita de: bulito en Abril 25, 2014, 01:08:26 PM
Algun consejo a los mas novatos??? Yo llevare camelback y un bocata de chorizo pamplona...

Si, una bota de vino que el bocata de chorizo pamplona con agua no puede ser muy sano  ;D

Tanquilo que entre todos nos daremos vida, lo que no lleva uno lo lleva otro, sobre todo bien equipado: protecciones, ropa de agua por si acaso, algo de herramientas, camara de repuesto por si hay pinchazo,...... vamos! lo tipico para salir por lo marrón y poco mas.

ANtonioBlues

Buenas,

Pues si el tiempo y la autoridad competente lo permiten acudiré el sábado a conoceos y con la intención de hacer unas cuantas fotos. Viernes será semi-laborable en Valencia con lo que si necesitáis algo me dais un toque.

;)

Saludos!!!

robeitor

Cita de: ANtonioBlues en Abril 25, 2014, 11:05:11 PM
Buenas,

Pues si el tiempo y la autoridad competente lo permiten acudiré el sábado a conoceos y con la intención de hacer unas cuantas fotos. Viernes será semi-laborable en Valencia con lo que si necesitáis algo me dais un toque.

;)

Saludos!!!

Estupendo Antonio!

Como ya te he dicho, un lujazo que hagas reportaje fotográfico.

saludos

manchi

Cita de: alfventure en Abril 25, 2014, 11:16:47 AM
Esta tarde voy para la Masia para mañana y pasado ultimar temas de organización, revisar los tracks y ver que está todo correcto.

Ya os iré pasando fotillos para ir poniendo los dientes largos a mas de uno, además este fin de semana están los de la panáfrica así que habrá un ambiente con mucho olor a gasolina  ;D ;D ;D ;D

Aunque sea de los que no pueda ir (ya me habría gustado llevar a mi africota a ver si se os caía algún caballo del motor y poder cogerlo yo  ;D ), tengo que agradecer el trabajo de organizarlo, se lo que cuesta preparar una de estas y nunca se valora lo suficiente.

Disfrutad, pasadlo bién todos y ¡¡haced fotos!!

alfventure

Cita de: manchi en Abril 27, 2014, 09:04:11 PM
Aunque sea de los que no pueda ir (ya me habría gustado llevar a mi africota a ver si se os caía algún caballo del motor y poder cogerlo yo  ;D ), tengo que agradecer el trabajo de organizarlo, se lo que cuesta preparar una de estas y nunca se valora lo suficiente.

Disfrutad, pasadlo bién todos y ¡¡haced fotos!!

Gracias Manchi, una pena que no puedas venir, ya nos juntaremos algún día con Chema, yo también tengo una Africota y me encanta esa moto.

alfventure

Ya he vuelto de la Masía, ya están los tracks revisados y os puedo decir que vamos a disfrutar como enanos.

Recomendaciones: abrigaros que por la noche hace un frío del carajo, el segundo día de track subimos hasta 2012 metros y también habrá que abrigarse, esta mañana se me han congelado hasta las pelot..

El terreno estaba muy bien y variado, nada de barro, todo está muy verde y el tiempo si no cambia dástricamente va a ser bueno.

Vamos a ampliar el plazo de inscripción hasta el Miércoles por si hay todavía algún indeciso.

Os seguiremos manteniendo informados.

Ya queda poco!!!!

bulito