Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ITV aconsejable en Madrid  (Leído 3172 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
ITV aconsejable en Madrid
« en: Marzo 18, 2014, 08:19:36 pm »
Buenas noches.
Hace mucho que no participo en el foro, pero es que vendí hace tiempo mi 990 Adventure, pero desde la sombra os sigo, con el pensamiento futuro de volver al lado naranja.
Bueno, al turrón que me lío.  Como reza el titulo del post, hoy he descubierto una itv apta para moteros.
Cuando digo apta, me refiero a que todo el recinto está decorado con grandes carteles con fotos moteras, de ayer y de hoy. Buenas instalaciones, no hay esperas, quizás por ser muy nueva, trato muy agradable, especialmente agradables las chicas de la recepción (pivones), y sobre todo el precio para la itv de la moto, 19, 99 euros.
Además, en mi caso concreto, se han portado muy muy bien. Cuestión de faros auxiliares y escapes.
Es la nueva itv de Vallecas, cuyo propietario es Ángel Nieto. Está en la Carretera de Villaverde a Vallecas 283, 28031 de Madrid.
Ni que decir, que no tengo nada que ver con ellos, ni me llevo comisión.  Simplemente es una información, creo que buena, para los moteros.
Uvesssssssssssssssssssssssssssssssss....................................

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
Re:ITV aconsejable en Madrid
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2014, 05:23:32 pm »
Pues muchas gracias por la info  ;)
en septiembre me toca, así q pasaré por allí
Saludops