Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: chivato de presion de aceite  (Leído 4444 veces)

Desconectado pistacho
  • PILOTO
chivato de presion de aceite
« en: Marzo 17, 2014, 08:21:04 pm »
hola el problema es el chivato de la presión de aceite no se enciende cuando pongo el contacto y antes de reparar la bomba de agua si se encendia,la bomba la repare yo,lo primero que voy a mirar es si esta fundida la bombilla del cuadro de mando y luego lo que vosotros me digáis,un saludo

Desconectado pistacho
  • PILOTO
Re:chivato de presion de aceite
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2014, 10:36:25 pm »
parece que esto se me resiste,he intentado mirar la bombilla pero hay que desmontar el cuadro de instrumentos y no he podido,un saludo

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2014, 08:18:37 pm »
como no he podido mirar la bombilla del cuadro, espero a que me deis alguna idea para solucionar algo, de momento no estoy preocupado porque si fallara la presión de la bomba sonaria el cascabeleo y el motor suena redondo,un saludo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2014, 09:37:36 am »
Buenas!

¿Se enciende al dar contacto? Si no es así, tienes mal el cablecito o el propio sensor de presión de aceite, está ubicado en la base de la V de los cilindros. 

El acceso es jodido, con una llave plana de carraca podrás sacarlo.  Lo mismo es que se ha soltado o pelado el cable.

Nuestro viejo amigo Claferal nos comentó en un post( https://ktmlc8.es/index.php?topic=499.10 ) que es el mismo que el sensor del motor Volkswagen 2.0 Gasolina que montaban los Jetta, Golf GTI, Toledos 2.0. de últimos de los 80 y principios de los noventa.

Aquí tienes mas info con fotos: https://ktmlc8.es/index.php?topic=3221.msg43843#msg43843

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2014, 09:22:47 pm »
gracias robeitor era el cable que se había salido del sensor de presión de aceite.arreglado un saludo