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Autor Tema: Dudas generales 990 S o 990 R  (Leído 23089 veces)

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Re:Dudas generales 990 S o 990 R
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2014, 08:44:39 am »
Yo tengo una 950 de las primeras, de las que se supone que salieron malas y muy contento. La compré con 30000km y le he hecho 20000 mas.
El anterior dueño le puso la bomba de agua '09 y yo le he puesto el empujador oberon y el kit de bomba de gasolina sin contactos (tema solo de las de carburacion), y va realmente bien y sin problemas.

Aunque tengo una XR650, me gusta hacer campo con la lc8 y te aseguro que con las suspensiones standard bien regladas se puede ir muy muy rápido por pistas. Las 990 creo que tienen algo menos de recorrido, pero son mas que suficientes para casi todos.
A otra cosa mariposa

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Re:Dudas generales 990 S o 990 R
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2014, 10:02:28 am »
El tema de los concesionarios es mundo a parte, la R mia con seis meses, se paso 6 meses mas en el concesionario porque daba un fallo.
No me lo supieron arreglar  ??? ??? ???

seis meses, incompetentes hay por todos lados (la desmontaron entera y la enviaron por piezas a ktm españa)

Al final le descubrí yo mismo que era un fallo en el sensor de la maneta de embrague

Para meterles fuego.

a partir de ahí ningún problema,  y soy de los que no le da miedo maltratarla
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

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Re:Dudas generales 990 S o 990 R
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2014, 10:58:16 am »
Saludos cordiales frc te mandare un privado con todo lo que le paso a la moto ,por cierto el mecanico era el concesionario oficial de ktm en Zaragoza

Toha, tu post con los problemas está por ahí, pero si puedes, me gustaría que lo pusieras en público para debatirlo.

Como te han dicho, los mecánicos, aunque oficiales, no saben que están tocando. El ejemplo mas claro y que creo que te pasó, es que no saben que ésta moto tiene filtros gasolina, o si lo tienen en cuenta, no saben donde, entonces el tipo pasa de cambiarlos, pasa el tiempo, pasas de los 20.000km, la bomba empieza a trabajar a sobre presión, la moto se para cuando aceleras fuerte, o incluso llega a morir el motor de la bomba, resultado?? mecánico inepto, se inventa la excusa de que las ktm son así y tu pagas la bomba nueva.........
 
Saludos!

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Re:Dudas generales 990 S o 990 R
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2014, 07:20:07 pm »
El tema de los concesionarios es mundo a parte, la R mia con seis meses, se paso 6 meses mas en el concesionario porque daba un fallo.
No me lo supieron arreglar  ??? ??? ???

seis meses, incompetentes hay por todos lados (la desmontaron entera y la enviaron por piezas a ktm españa)

Al final le descubrí yo mismo que era un fallo en el sensor de la maneta de embrague

Para meterles fuego.

a partir de ahí ningún problema,  y soy de los que no le da miedo maltratarla

Recuerdo el post perfectamente, salvo la solución. Todo aquel movidón del motor abierto y que si el color de la biela o de yo que se era por el p**o sensor de la maneta de embrague?????

La madre que los parió...

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Re:Dudas generales 990 S o 990 R
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2014, 07:25:55 pm »
Yo tengo una 990 S del 2008, la compré con 8000 km y ahora acaba de hacer 30000. Solo ha tenido dos cosas: 1- al poco los filtros de la bomba de gasilina (lo hice yo mismo con un tutorial de este foro) 2- hubo que cambiar culata, ejes de levas etc del cilindro trasero, por lo que se ve, el dueño anterior era bastante descuidado con el nivel de aceite. Pero eso no es de la moto, es por tenerla un inepto. Aproveche para hacerle lo de la bomba de agua por si acaso. Eso fue a los 15000. A los 30000 han vuelto a abrir para comprobar valvulas y conservan el mismo reglaje que me dejaron.

Y nada mas. Yo encantao.

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Re:Dudas generales 990 S o 990 R
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2014, 08:46:13 pm »
la mía tiene 35.000 km, y sólo le pasó que se jodió el reloj del cuadro , que fue cambiado por ktm by the face.

Con el mantenimiento adecuado, que lo necesitan ( no son japos amigos) , estas motos son la ostia. Una mala te puede salir esta y culaquiera, pero que es la mejor trail Off del mundo que se fabrique de serie (fabricaba) , no hay duda. Amén.  :o

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Re:Dudas generales 990 S o 990 R
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2014, 08:51:32 pm »
y lo olvidaba, si haceis vosotros el mantenimiento básico de la moto, mucho mejor.

como lo hace uno, no te lo hace ningún mécanico del mundo mundial...y hay mucho tarugo, y algunos buenos profesionales.

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Re:Dudas generales 990 S o 990 R
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2014, 09:48:14 pm »
y lo olvidaba, si haceis vosotros el mantenimiento básico de la moto, mucho mejor.

como lo hace uno, no te lo hace ningún mécanico del mundo mundial...y hay mucho tarugo, y algunos buenos profesionales.

+1

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Re:Dudas generales 990 S o 990 R
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2014, 04:59:34 pm »
Yo tengo una 999 S con 45.000 y no paro de cambiar intermitentes...no aguantan bien mi peso y el de la moto ..jejeje...es una joya. Yo le hago el 85% del mantenimiento el otro 15% se lo dejo a mi mecànico para que le ponga los tornillos que a se me pierden ...14 € me cuestan los intermitentes originales ...está genial !!!  No hay palabras para describirla...hay que llevarla un par de dias por monte para saber que se siente.
 
Buen finde compañeros.

Enviado desde un concesionario Casio ...mañana soy el primero en devolver el reloj ...me empieza a dar alergia...
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 05:06:31 pm por pepeair »



KTM 990S 2007 con un par de ACRA

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Re:Dudas generales 990 S o 990 R
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2014, 11:16:20 pm »
Bueno,
Que mas te puedo decir...yo tuve dos 950 y cinco 990 y dos Super Duke 990 que tiene practicamente el mismo motor...... Con mi primera 950 (2003) tuve un problemilla de empujador del embrague a los 6000km.... ( poca cosa de verdad) y con  la ultima 990 -2013 se me quemó la bombilla de luz corta.
Eso es todo................................ :D :D :D Obviamente no soy una referencia , ya que las compro nuevas y las vendo antes de las 25000km. Pero si la moto fue atendida por un taller oficial KTM con los services al dia ............no vas a tener  ningún problema.
Si medis menos de 1,82 y no tenes  un buen nivel enduristico ,mejor comprarte una ADV normal...una 2009 -2010 seria perfecta.
El único problema de las KTM............ es que generan adicción  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: