Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Diario de un nomada  (Leído 8346 veces)

Desconectado panhoramix

• APRENDIZ
  • **
Diario de un nomada
« en: Marzo 08, 2014, 06:24:07 am »

Desconectado Wolf.SkorP

• APRENDIZ
  • **
Re:Diario de un nomada
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2014, 09:57:08 am »
A mi me gusta bastante ver sus videos y por lo visto a RTVE también. Lo que pasa que por los foros de KTM no tiene muy buena fama.Bien por tener muchos patrocinadores o por su prepotencia,aun asi,para mi sigue siendo un tio en una moto,viajando por los continentes haciendo muy buenos videos(antes solo ahora con ayuda de un camara) y haciendo lo que a muchos de nosotros nos gustaria.
Disfruta todo lo que puedas,SIN perjudicar a los demas

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2014, 10:44:14 am »
Lo que pasa que por los foros de KTM no tiene muy buena fama.Bien por tener muchos patrocinadores o por su prepotencia,......
Seguro que no es por llevar una BMW, eso te lo garantizo personalmente.
Pero paso de cualquier prepotente, chulo y que critica lo de los demás sin conocerlo.
No serán mis ojos los que vean este programa.
Saludos.

Desconectado Wolf.SkorP

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2014, 08:26:20 am »
Dije foros de KTM por  mi ignorancia a otros foros, ya que no suelo frecuentar otros.  :-[Espero no haber herido ningún sentimiento. :-[
Disfruta todo lo que puedas,SIN perjudicar a los demas

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2014, 12:00:00 pm »
pues yo si me acuerdo lo veré aun que sea que sea en una bemeta!!! gracias por la info

Desconectado parrita

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2014, 12:33:03 pm »
Este personaje es de lo mas prepotente y falton que hay a lomos de una BMW...................

Y lo que dijo de la 990........................ >:D >:D >:D >:D >:D

No es agraciado ni para los propietarios de las gs.............

Yo tengo una gs 1200 y no me identifico nada con este tio

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2014, 03:28:32 pm »
pues yo he de reconocer que al principio yo lo seguía y me gustaba, pero he visto que ha medida que se ha vuelto más y más conocido, he notado como se ha vuelto cada vez más talibán de la marca que le patrocina, despreciando al resto de marcas y he llegado a la conclusión que realmente engaña a la gente porque contribuye a la imagen de que sin apenas protección y sin preparación en la conducción of road puedes meterte en pistas y demás dificultades sin el menor problema, y además la moto ideal para todo eso no es otra que bmw.
Al final se ha convertido en un fraude y una parodia del personaje inicial.........
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 03:30:51 pm por super »

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2014, 07:43:41 pm »
pues yo he de reconocer que al principio yo lo seguía y me gustaba, pero he visto que ha medida que se ha vuelto más y más conocido, he notado como se ha vuelto cada vez más talibán de la marca que le patrocina, despreciando al resto de marcas y he llegado a la conclusión que realmente engaña a la gente porque contribuye a la imagen de que sin apenas protección y sin preparación en la conducción of road puedes meterte en pistas y demás dificultades sin el menor problema, y además la moto ideal para todo eso no es otra que bmw.
Al final se ha convertido en un fraude y una parodia del personaje inicial.........

Me ha pasado lo mismo. Disfruté leyendo el libro del millon de piedras pero ahora, como motero,  me da vergüenza ver en lo que se ha convertido. Y no tengo nada en contra de bmw ni las gs.
A otra cosa mariposa

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2014, 10:56:33 am »
Este es un meatuercas, reconozco que al principio lo seguía, pero enseguida vi de que palo iba el prepotente.
En GS trail tiene un hilo de 80 y tantas paginas donde lo ponen a parir... ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2014, 02:37:56 pm »
Este es un meatuercas, reconozco que al principio lo seguía, pero enseguida vi de que palo iba el prepotente.
En GS trail tiene un hilo de 80 y tantas paginas donde lo ponen a parir... ;)
A las personas así se les acaba viendo el plumero no sé puede esconder demasiado tiempo el engañar a la gente por muy listo que se crea que es ese señor.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.