Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Chabeta barilla rota, empujador pal tinte....  (Leído 4164 veces)

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
Chabeta barilla rota, empujador pal tinte....
« en: Marzo 07, 2014, 12:20:27 pm »
Buenas gurús del foro!!!!

El otro día me quedé sin embrague en 10 km., al llegar a casa lo primero que miré fue la zona del empujador y me di cuenta de que perdía por ahí....

Hoy al desmontar, lo primero que he visto es el empujador reventado...mejor así porfin pongo el de la compra conjunta, que lo había ido dejando por pereza...

Luego me he encontrado la chaveta o pasador de la barilla partida, y solo había una de las partes.. esto si me tiene un poco asustado, puedo pedir en cualquier taller un pasador de estos? o debe ser exclusivo de ktm lc8?, se ha podido meter en algún lado la parte que me falta? o se habrá desintegrado?... ya que estoy, y por la cercanía al reten, podría haberse visto afectado este ? lo cambiariais?

Lo ultimo, esque donde va el motor hay una pequeña zona como horadada(en las fotos la marco en rojo), parece algo mecanizado, pero como era por ahí donde estaba el trocito de pasador, tengo las dudas...

Gracias de antemano como siempre y un gran saludo a todos....

« Última modificación: Marzo 07, 2014, 12:23:59 pm por NATXOMAD »

Desconectado jonnykart

• APRENDIZ
  • **
Re:Chabeta barilla rota, empujador pal tinte....
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2014, 08:00:41 pm »
Tranquilo que la endidura esa que dices también la tiene la mía, debe de ser así aunque no se qué sentido tiene. En el tutorial que hay en el foro sobre la varilla empujadora lo puedes ver:

https://ktmlc8.es/index.php?topic=3059.msg41915#msg41915
KTM 990 R 2010

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2014, 09:40:16 pm »
Es pasador lo puedes comprar en cualquier ferreteria. Pide pasador cilíndríco de diámetro 3 x 18. El retén puedes comprobar fácilmente si pierde, aunque no creo que se haya dañado.
Por lo demás, un poco rara esa rotura. Tenias suelto alguno de los tornillos de fijación del empujador?
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2014, 10:33:27 pm »
Es pasador lo puedes comprar en cualquier ferreteria. Pide pasador cilíndríco de diámetro 3 x 18. El retén puedes comprobar fácilmente si pierde, aunque no creo que se haya dañado.
Por lo demás, un poco rara esa rotura. Tenias suelto alguno de los tornillos de fijación del empujador?
SLT!

En principio no tenía ningún tornillo suelto, al aflojar, estaban bien...el retén no parece estar dañado, al menos el líquido que goteaba era el verde del empujador, no veo aceite por ningún lado...
gracias por lo del pasador, mañana voy a buscarlo, ya me pensaba que tendría que ir a ktm....