Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 136
  • Total: 136
136 Visitantes, 0 Usuarios

SOPORTE MALETAS 990 ADV.

Iniciado por edu258, Marzo 06, 2014, 09:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edu258

Hola

Alguien tiene soportes para la 990 ? y los quiere vender......

saludos

E.
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

edu258

nadie ..................... ::) ::) ::) tiene unas ???
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Lumbre

Pa que veas como quedaron los mios

Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce. Pablo Neruda

edu258

Lumbre

Joer ke tio mas manitas. Yo los hice de la misma medida de touratech por si el dia deañana tengo ke poner maletas oficiales. Tb te vende touratech los cuadros hecho y sale cada uno a 37 creo... El unico lio que tiene esto es doblar el tubo que se necesita dobladora y no en todos los sitios tienen
Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce. Pablo Neruda

Santiktm05

este tio, es un fenomeno, esta por el foro? sino hay que invitarle, son de los que aportan mucho

Wolf.SkorP

Cita de: Lumbre en Marzo 06, 2014, 07:26:25 PM
Joer ke tio mas manitas. Yo los hice de la misma medida de touratech por si el dia deañana tengo ke poner maletas oficiales. Tb te vende touratech los cuadros hecho y sale cada uno a 37 creo... El unico lio que tiene esto es doblar el tubo que se necesita dobladora y no en todos los sitios tienen
Por lo que leí hace tiempo o al menos lo que me acuerdo,es que el tio tampoco las doblo,sino que fue cortando y soldando utilizando las curvas del material. Buen curro se ha pegado,lastima de no tener la herramienta necesaria para al menos intentarlo.
Disfruta todo lo que puedas,SIN perjudicar a los demas

Wolf.SkorP

Aqui tenemos un compañero que vende soporte con maletas:
https://ktmlc8.es/index.php?topic=3409.0
Yo estaba pensando en comprar el lote completo después de que se vendieron los escapes del foro, pero por lo visto este mes no podre.
Disfruta todo lo que puedas,SIN perjudicar a los demas