Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 139
  • Total: 139
139 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo deposito de gasolina original ktm 950 super enduro...

Iniciado por kokolo, Marzo 02, 2014, 09:45:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kokolo

Hola a todos , vendo un deposito  original de ktm 950 super enduro y un silencioso tambien de origen..

El deposito 125 euros y el silencioso 50 euros..si quereis fotos las puedo enviar por whasat o correo electr..

saludos..

/

kokolo

Estoy en ello, a ver si tengo un rato y veo como se hace...

toniton

Por sí a alguien le interesa, habían fotos por advrider de unos alemanes que montaban ese depósito a las 690.

PEM

Cita de: toniton en Marzo 04, 2014, 09:51:05 PM
Por sí a alguien le interesa, habían fotos por advrider de unos alemanes que montaban ese depósito a las 690.

Podrías poner el enlace?

toniton

Ahora no lo encuentro, pero haz una busqueda por romerteam, esta es su web pero no encuentro el reportaje que habia entonces
http://www.roemerteam.de/

Esta es una de las fotos, habian muchas por advrider y montado en motos distintas.

Creo recordar, que habia que modificar el asiento y hacerle anclajes al deposito, asi que no es llegar y montar.
En cuanto al deposito, hay tres muy parecidos y no se si seran iguales, el de la 950 SE, el de la 950 SMR y el de la Duke 690 R que igual es mas facil acoplar.

kokolo

Hola, estoy buscando mas informacion de la transformacion pero no encuentro, el deposito de la foto en concreto  es el de la 950 se super enduro....

Angelgrimalagam

10 años después imagino que está vendido , estoy buscando uno! Un saludo