Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Reseteando..  (Leído 4623 veces)

Desconectado Koko
  • EN RODAJE
  • *
Reseteando..
« en: Febrero 26, 2014, 12:17:33 am »
Hola a todos!  O0
Saludos resalaos pa'todos desde Málaga!

Como a muchos.. la puñetera crísis nos ha ído alcanzado de una manera u otra.., obligando a renunciar a muchas otras cosas, directa o indirectamente, como eran las salidas, la conexión a internet, la familia, el trabajo, etc.., dejándome cada vez menos tiempo y más preocupaciones.. lo que te lleva a apartarte de las pocas cosas que te gustan o podía disfrutar..  :(

No es que la cosa haya variado mucho.., y apenas ha cambiado, pero si me ha permitido dejar claro cuales son mis prioridades.., por eso aún conservo mi SE (y un puñado de ilusiones), he puesto a la venta el coche y a tirar pa'lante.. a aguantar lo que venga..  :-\

Ya me dejo de rollo!;  :-X
me alegra ver que aún se mantiene en forma el Foro y muchos de los antiguos miembros, y nuevos.  :angel:

Espero que aún tenga ocasión/es de seguir compartiendo experiencias e impresiones con todos vosotros, saludos desde Málaga!  :D

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
Re:Reseteando..
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2014, 04:03:24 am »
Saludos... Q buenos recuerdos tengo de tu tierra 2 años 1/2 viví en torroles q buenos amigos hice... Y q fiestas!!!! La costa del sol!!! Jajajajaja

Desconectado fercar

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2014, 08:33:45 am »
Salud desde Pucela
Y mantener la ilusión "motera" con la SE;)
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2014, 01:49:32 pm »
Hombre Koko!

Me alegra leerte de nuevo por aquí.

Estás ahora en Málaga??

Éste finde estaré rondando por la Sierra de las Nieves.

Un saludo

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2014, 09:59:24 pm »
Bienvenido al foro compañero. ;D
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2014, 10:09:31 pm »
Bienvenido y que le den por culo a la crisis. ;) ;D ;D
Sólo se vive una vez.

Gassssss!!!

Desconectado Koko
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2014, 11:40:22 pm »
Bienvenido y que le den por culo a la crisis. ;) ;D ;D
Sólo se vive una vez.

Gassssss!!!

Jjajaja!, dí que sí Migue!

Robeitor por aquí seguimos!,
este finde me voy a acercar a la barbacoa de los trail total.. para ir haciéndome el cuerpo de nuevo.. que entre familia-trabajo, trabajo-familia.. no he catado la moto en meses y tras sobrevivir a la gripe A.. aún ando arrastrándome con menos fuerza que un caracol..

Gracias por el recibimiento!