Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 196
  • Total: 196
196 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde La Rioja

Iniciado por Wolf.SkorP, Febrero 21, 2014, 05:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolf.SkorP

Muy buenas a todos. Os presento a mi 990 adventure de 2006. La compre en octubre del año pasado y desde entonces me ha dado solo satisfacciones y eso que el anterior dueño le monto neumáticos de carretera 100%.De extras no lleva gran cosa:faros adicionales tipo antiniebla,puños calefactábles y el ABS que si no me equivoco venia de serie¿verdad? Espero pasarlo bien y aprender muchas cosas, ojala pueda aportar algo aunque con mi experiencia haré lo que pueda.
Un saludo
Disfruta todo lo que puedas,SIN perjudicar a los demas

Wolf.SkorP

Aquí os dejo unas cuantas fotos:

Migue_vlc

Bienvenido y a disfrutar de la bestia¡¡¡

Contrevia

Bienvenido desde el sur de Navarra!!!!! Anda que no tienes gente ni nada con adventure por la zona de Logroño!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

super

Bienvenido, pasa y ponte comodo!!!
:))

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

edu258

Bienvenido !!!!!!!

Saludos desde Barcelona

a disfrutarrrrrrrrr

saludos

E.
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

fercar

Bienvenido al foro, desde Pucela
Y a disfrutar de la Adventure, y de esos lugares que aparecen en las fotos;)
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

el-gruista

Hola Nikolay bienvenido al foro. ;D
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Wolf.SkorP

Gracias a todos por la calurosa acogida. Por cierto la principal culpa para que me pasara por aqui es de el-gruista. Si meto la pata alguna vez ya sabeis a quien culpar  ;D ;D ;D

el-gruista

Cita de: Wolf.skorp en Febrero 26, 2014, 05:17:46 AM
Gracias a todos por la calurosa acogida. Por cierto la principal culpa para que me pasara por aqui es de el-gruista. Si meto la pata alguna vez ya sabeis a quien culpar  ;D ;D ;D
Hala las culpas para mí, muy bonito, jajajajaja. Un saludo y verás como te tratan de bien los compañeros. ;D
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC