Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: pasador pastillas delanteras  (Leído 3763 veces)

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
pasador pastillas delanteras
« en: Febrero 19, 2014, 06:55:53 pm »
Hola buenas.
Hoy queria cambiar las pastillas delanteras pero no lo he podido hacer. no he sido capaz de quitarle el eje pasante ese que tiene. ::) ::)
Por mucho que lo he intentado ,mirandole si va ha rosca ,para un lado para el otro pero na y antes de romper nada me he dicho!! quietooo!!  ;D
Sabe alguien como sale este pasador? 
Saludos

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
Re:pasador pastillas delanteras
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2014, 08:32:25 pm »
Ostia IMA, yo no las he cambiado nunca, pero me paso con la 690 que no podia sacar el pasador, y resulta que es a presión uno, y el otro un tornillo con rosca, de cabeza allem, al de presion le tuve que dar de ostias para sacarlo, o si no usar la moto pegarle una buena calentada al freno y eso hará que salga mas fácil, cuidado de no quemarte que levanta temperatura, esprero te sirva
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2014, 09:05:16 pm »
el pasador sale de adentro hacia afuera a presión, hay que buscarse un botador de 6 mm de diámetro o algo similar y darle con el martillo pequeños golpes (acuérdate que hay un pasador en r que hay que quitar y que se aloja dentro de ese pasador largo). Para meterlo pues lo mismo pero al revés, hasta que se vea el pequeño agujero pasante en el pasador donde alojar el otro pasador en R y aunque parezca mentira se puede girar cuando esta alojado en su sitio
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2014, 09:42:55 pm »
OK muchas gracias!!
Me ha quedado la duda de, ha que lado sale el pasador?  Me dices de adentro hacia fuera, osea que hay que pegarle en el extremo de la parte de los radios?

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2014, 10:08:45 pm »
Si, del interior de la pinza
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2014, 06:36:08 pm »
ok. ya las he sacado y me quedado flipau  :o :o. no las tenia muy gastadas, las solte para mirar un ruido que me sacaba y una pastilla de cada lado tenia el ferodo medio suelto del lo que es el metal  :o. son las de serie brembo.
Le ha pasado a alguien esto?
Saludos