Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: piña con mi 950 se  (Leído 4107 veces)

Desconectado pistacho
  • PILOTO
piña con mi 950 se
« en: Febrero 16, 2014, 07:44:47 pm »
hola muy buenas el mes pasado me pegue una piña en un camino cerca de almargen,los desperfectos fueron palanca de freno doblada,tiranta del subchasis doblado,soporte de reposapiés de pasajero doblado,soporte del deposito de freno doblado y el ojo de buey salio disparado.la solución a sido taponar el ojo de buey con una moneda de 2centimos y soldadura en frio,solo que da purgar bien el circuito y otra vez lista para darle caña,un saludo
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 03:56:23 pm por pistacho »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:nueva averia para mi 950 se
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2014, 09:04:51 am »
Vaya piña no??   :o  :o  :o

Cambia el título del post porque la pobre no tiene culpa!! Pon "Moto estrozá por culpa mía!!"  ;D  ;D  ;D

Te dije que tuvieras cuidaooo!! Que es mucha motooo!!! que un tirón de orejas a la 950 no es lo mismo que a la gesitaaa  >:D  >:D

Desconectado Quino
  • PRO
Re:nueva averia para mi 950 se
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2014, 11:08:37 am »
si se sale al campo se le desmontan las estriberas traseras, que si caes se dobla el subchasis

Mira que os lo tengo dicho
jajajajajajaa

Cosa parecida me paso a mi el primer dia de campo con la mia
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado pistacho
  • PILOTO
Re:piña con mi 950 se
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2014, 03:55:31 pm »
he estado de lunes a viernes fuera por trabajo,tengo que cambiar la bomba de agua,hay un sonido en el motor que antes no había,espero no tener que cambiar la bomba del aceite,un saludo
hay tienes razón robeitor,es muuuuuuuucha moto y cada vez que la cojo me alegro de tenerla,la piña fue por meterme en una rodera.jijijijii
tomo nota quino de los buenos consejos se aprende,un saludo
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 04:02:05 pm por pistacho »