Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 137
  • Total: 137
137 Visitantes, 0 Usuarios

KTM 690 "Adventure"

Iniciado por lulo, Febrero 14, 2014, 02:14:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lulo

.
Una opción que "Me Gusta"  ;D
.

http://mtntrails.smugmug.com/Cars/4-Wheelin-w-the-Hechts/18622841_qdXhqM#!i=1439225542&k=kMm4NWd

.

... un saludo.  ;)

robeitor

Muy bonita!!!

Dakar

muy chula, pero no es practica, te lo digo por experiencia, como te metas a fondo con ella te quedas sin maletas...

gaston

Otia...lleva un Mefo Super Explorer... ;D ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

yoshi

robeitor

Cita de: Dakar en Febrero 14, 2014, 09:34:20 AM
muy chula, pero no es practica, te lo digo por experiencia, como te metas a fondo con ella te quedas sin maletas...

Por qué dices lo de las maletas?

Dakar

digo lo de las maletas porque los anclajes no estan muy conseguidos, he hecho varios viajes y como no te lo tomes tranquilo al final partes el transportin y los anclajes. es lo malo que tiene esta moto, al final quieras o no te hace ir rapido. En cambio con poco equipaje es la leche yo nunca le encontre fin, es un tiro.
una de las razones que me hizo cambiar a la adventure fue esa su escasa capacidad de carga, y de momento estoy haciendo lo mismo que con la 690

SALUSTIANO

edu258

y de momento estoy haciendo lo mismo que con la 690 ????

Ostia, lo mismo, lo mismo, te puedo asegurar que NOOOOOO, fijate la ultima parte, tuvimos que salir por patas JEJEJEJEJE, con la 690 me tiraba de cabeza........ 100 KGs. menos me hecharon pa

tras

http://youtu.be/YOoQSgLG4vM

saludos

E.
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

TasADV28

La 690 me tira mucho..... por lo que se "lee" va mejor que la 640 ADV (aunque hay opiniones que dicen lo contrario.... ???)

Parece una buena opción como Endu-Trail....