Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 219
  • Total: 219
219 Visitantes, 0 Usuarios

pregunta pirineos

Iniciado por ima, Febrero 11, 2014, 11:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ima

Pues eso queria preguntar si alguien sabe si esta permitido andar en moto por las pistas en los pirineos....
Unos amigos quieren hacer monegros y piris y tienen esa duda.  ;)
Gracias y saludos.

saltapiedras

En Navarra prácticamente está todo  prohibido, con sus correspondientes carteles a la entrada de las pistas. Por el pìrineo en general, siempre por pistas no hay mayor problema para circular a motor.

En monegros... disfrutaréis como enanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

ima

Gracias saltapiedras. Monegros mola mucho!!! y lo de navarra ya savia que todas las pistas estan proibidas. pero por la parte aragonesa y catalana?
Alguien ha circulado por estas pistas?
Saludos

Migue_vlc

yo estuve hace un par de años, cataluña y aragon en general permitido,salvo señalización en contrario especifica.
Navarra, casi todo prohibido.

Contrevia

Creo q hay unas fechas q prohíben la entrada, de junio a agosto, no me hagas mucho caso por que no estoy seguro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

KTMota

El año pasado hice la transpirenaica desde Llançà a Ondarribia. En la zona catalana tienes muy buenas pistas sin problemas. En Aragón está mas complicado, pocas pistas pero mucha carretera divertida. Navarra mitad carrtera y mitad pistas guapísimas, igual en el Pais Vasco.

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

ima

edu258

Hola Mira este video, es la transpy que te cuenta KTMota

http://youtu.be/rga4qqEpmDo

saludos

E.
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

ima

Muy guapo!! haber si este año la hago .

manchi

En general en los Pirineos Aragoneses se pueden hacer muy poquitas pistas, un poco más al sur en el  Prepirineo (sierra de Loarre por ejemplo y otras zonas) si que tienes alguna opción más de pistas, pero ya digo en lo que es el "alto Pirineo" pues pocas opciones.