Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Reten maneta de embrague cascado? (Ya sustituido)  (Leído 7746 veces)

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Reten maneta de embrague cascado? (Ya sustituido)
« en: Febrero 10, 2014, 07:00:50 pm »
Hola! Os cuento sin enrollarme. El otro dia cogi la moto para moverla un poco aprovechando que la lluvia dio una tregua. Coincidio que hasta la purtea del garaje salia sin ponerme los guantes y encontre la maneta un poco manchada de aceite, pero muy poquito, sin llegar a pringarme la mano, pero suficiente como para llamarme la atencion. Ahi entiendo que lo unico que puede rezumar es liquido de la bomba. En el conce me dicen que el kit completo de retenes para la bomba esta en unos 35 euros, pero que sin embargo no es algo que suela fallar. Hoy he desmontado la maneta y las gomas y estaba todo un poco manchado pero tampoco era nada escandaloso, y en el deposito del liquido no se aprecia que haya podido bajar y el tacto es aparentemente normal. Por la tapa superior no ha podido tirar nada porque nunca he visto restos. Lo unico que me queda pensar es que necesite cambiar algun reten. Os ha pasado a alguno? En principio pense en volver a montar todo una vez limpio y ver que pasa, pero no m hace gracia pensar en que me pueda quedar tirado y por otro lado cambiarlo sin saberlo con certeza....no querria tirar la pasta. A ver que me podeis decir. Gracias de antemano.
« Última modificación: Febrero 17, 2014, 11:43:03 pm por dmonster »

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
Re:Reten maneta de embrague cascado?
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2014, 11:21:07 pm »
Esa avería es típica!!!!!! Y de fácil solucion, eso si creía q el kit andaba por 25€ pero igual estaba equivocado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2014, 11:24:17 am »
Bueno, hablo de memoria en lo del precio eh? Tampoco se si estoy en lo cierto. En principio he limpiado y montado todo de nuevo y observare a ver que pasa. Si vuelve a ocurrir lo mismo pues a pedir un repuesto y cambiarlo. Gracias igualmente.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2014, 08:26:53 am »
Como te dice Contrevia,  pide el kit de repuesto, si no quieres liarte, pide directamente la referencia 60013008000  REP.SET PISTON LC8 ADV 03 .

Un saludo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2014, 08:34:57 am »
Bueno, hablo de memoria en lo del precio eh? Tampoco se si estoy en lo cierto. En principio he limpiado y montado todo de nuevo y observare a ver que pasa. Si vuelve a ocurrir lo mismo pues a pedir un repuesto y cambiarlo. Gracias igualmente.

Muchas veces es porquería en los retenes.

saludos

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2014, 11:20:44 pm »
Gracias Robeitor. De momento esta todo limpio pero aun no he podido salir a probar nada, estos dias estamos con el Galician summer y las brisas del oceano, y mejor no salir del garaje con la maquina porque se despega... pero en cuanto mejore un poco vere que pasa. Si vuelve a manchar no le doy mas vueltas y pido el kit. Entiendo que el 03 del final de la referencia no tiene que ver con el año de la moto no? Gracias mil y un saludo.
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 10:20:54 pm por dmonster »

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2014, 11:41:51 pm »
Pues como el finde volvio a manchar, lo dicho, he pedido el kit y ademas tenian uno en el conce. Me lo he traido y lo he cambiado en un momento. Solo me costo un poco sacar el circlip pero el resto lo pude hacer volando. La he probado solo por el garaje pero en principio todo ok. Gracias de nuevo y saludos.

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
Re:Reten maneta de embrague cascado? (Ya sustituido)
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2014, 06:37:32 pm »
Yo ya llevo 2 kits de reparación en un año y ayer empezó a manchar otra vez...

Estoy de Magura y su bomba hasta los mismísimos cataplines!

Lo que mas gracia me hace de esta moto es que lo que mas falla son los componentes de primer nivel que lleva... Cada dos meses, a cambiar y purgar el liquido de la bomba Brembo trasera y de la magura... Pues empujador y bomba. Lo único bueno es el latiguillo!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2014, 04:17:43 pm »
Yo ya llevo 2 kits de reparación en un año y ayer empezó a manchar otra vez...

Estoy de Magura y su bomba hasta los mismísimos cataplines!

Lo que mas gracia me hace de esta moto es que lo que mas falla son los componentes de primer nivel que lleva... Cada dos meses, a cambiar y purgar el liquido de la bomba Brembo trasera y de la magura... Pues empujador y bomba. Lo único bueno es el latiguillo!

Eso es muy raro eh.......

Algo tienes que tener mal, yo lo reviso a veces y lo cambio porque el LHM es barato, pero nada mas.

saludos

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2014, 12:54:28 am »
Por ahora va ok. Al principio mancho un poco despues de 500 kms de ruta pero una vez limpio y aunque solo la he usado para ir a currar y desplazarme por ciudad, de momento esta todo limpio. Vamos a pensar que eso que aparecio despues de la ruta era algun resto de liquido....