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BuenasRealmente es un problema que a veces sale por varios motivos, mi cuerpo de inyección es el original y tiene ya....casi 200.000km, le he cambiado una vez el tps(sensor posición acelerador) , pero aún con el "nuevo"(lo pillé de un despiece) me ha hecho un par de veces lo de quedarse acelerada o perder el ralentí, parecido a lo que me pasó en éste post.La última vez fue hace poco y la moto se quedaba con el ralentí altito, y al poner punto muerto iba bajando poco a poco, lo que hice fue, limpiar bien los filtros de aire, engrasar todo lo mecánico del cuerpo de inyección, comprobar que los cables del acelerador estén bien tensados(no demasiado) y con el TuneEcu revisar que los valores del TPS sean correctos(hay un tuto en el foro de como hacerlo), luego hice un calibrado de los cables del acelerador con el tuneecu y remapeé la moto con su posterior ajuste de 15 min sin tocarla y solucionado.Saludos!
Si escribes desde el móvil, puedes usar Tapatalk para subir fotos y hacerlo mas fácilmente todo desde el teléfono.Si escribes desde el PC, justo debajo del campo de texto, hay un botón que pone "Insertar una Imagen"Sobre tu problema, dudo que las bujías tengan nada que ver.Saludos!
Refloto el hilo xk ya he resuelto el problema por si puede ayudar a alguien.El problema de que se aceleraba a 3000 rmp a ralentí.....y si salías con ella asi no retenia al cortar gas.Me di cuenta que se ponia a 1500 rpm cuando la moto cogía cierta temperatura.Pues bien....el puñetero fallo era del "ISC"SENSOR DEL CONTROL DE RALENTI que se encuentra en la admision primaria.Que hice? Simplemente la desconete fisicanente " saque la ficha" da error F1,pero una vez desconectada fisicanente se monta todo y se anula desde el tuneECU.aproveche y anule las segundas mariposas " las deje abiertas" supongo que tendran que quedar asi???Meti mapa akrapovik 2-1 Y decir que la moto es OTRA!!!!! UNA DIFERENCIA INCREÍBLE!!!Tiene una patada impresionante.Ya no se revoluciona.....enciende a las mil maravillas y se mantiene a 1500rpm a la perfeccion.Aprovecho para dar las gracias a los que me habéis aportado ayuda.Y como no a mi vecino Jesus que fue el que peleó connigo.Un saludo a todos
Hola Robeiror.No,no desmonte mada del ISC.El ISC sigue puesto.Lo unico que le hice fue sacar la ficha que tiene el propio isc y luego en el TuneECU elimime el error.Pero el isc sigue desconectado.Solo sirve para tocar los cojones ese sensor.Las mariposas las anule desde el tuneecu,y luego las abri fisicamente y quedaron abiertas.No creo que haga falta sacarlas. O es mejor sacarlas?