Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buenas.De mec?nica creo que saben mas que yo, as? que no puedo ayudar.S?lo puedo decir que en Orense hay un concesionario (donde compr? la moto) y son majetes.Se llama PARAMOTO, n?mero de tel?fono 988 619 081 en la Avenida de Portugal, 186.Orense est? a unos 150 kms. de Vigo, por autov?a.Mas no puedo hacer.Un saludo.Uvessssssssss.................................
pues ya estoy de vueltaEn Vigo consegui a traves de presion de mi concesionario , que me miraran la motoLe pasaron un test con el ordenador y no salia ningun fallo, todo Ok.Asi que le resetearon la EFI(o eso me dijeron) y le hicimos otro reset de inyeccion de 15 min, no se le podia hacer otra cosa en ese momento, al principio la moto no parecia ir mejor, pero a los pocos km, parecia ir bien, no se que ha podido ser, el del taller hablo con el mecanico ktm de barcelona y dijo que si no se solucionaba habia que cambiar cuerpo de inyectores, que con esos kilometros(25000km) se ensuciaban y no se que...... no se si es cierto Os cuento como era el fallo, ibamos andando a muy bajas vueltas un buen rato, a baja velocidad, en 2?, unas 3000rpm, y al rato la moto empezo a mantener 4000rpm sola,para que volviera a su sitio, tenia que parar, poner punto muerto, y no tocarla y sola se iba hacia los 1000rpm y pico "normales" del ralenti, pero era meter una marcha y aceletar y se volvia a subir solo.Pare la moto un buen rato, la arranque y la deje un buen rato en punto muerto para que se ajustara(no la deje 15 min) Despues de eso parecio ir bienAl dia siguiente andando por autovia, vi que salio el fallo otra vez, asi que paramos para comer y le hice el resete de los 15 minutos(con la moto caliente) no hizo gran cosa, pero al rato de ir andando vi que ya no iba subida de vueltas, si no todo lo contrario, ponia punto muerto y soltaba acelerador y se paraba, no tenia ralenti alguno........Asi que al dia siguiente le hice otro reset desde frio, no hizo nada tampoco.Ya solo quedaba pasar por taller, que es lo que os cuento al principioPues despues de 3200 km del viaje, todo estupendo excepto ese errorcillo que se ha solucionadoUn saludo amigos y gracias por vuestros consejosAronhol, muchas graciasAta, gracias por llamar, no te lo pude coger