Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 199
  • Total: 199
199 Visitantes, 0 Usuarios

Hola buenas

Iniciado por Joe vespino, Enero 27, 2014, 10:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joe vespino

Llevo unas semanas registrado de miron pero, ahora que ya tengo burra, me animo a escribir. Algunos ya me conocereis de otros foros o incluso, peor todavia, en persona   ;D

Para los demás, soy Joseba, de Bilbao, tengo una 990 efi comprada ayer mismo. A mandar.  ;D

Espero encontrarme por aqui con mi compañero de fatigas Macmoto, que me inoculó el veneno lc8; y con mi maeztro, mentor y lider espiritual, el gran manitou, el hombre que se rie del amor: Ata-gualpa yupanki, quien me guió en mi conversión y me desvió del lado moñas de la fuerza  :D

Por cierto ¿cuantos posts necesito para entrar en el foro de compra-venta? a mi lo que me gusta es el trapicheo  ;D

PD mooola el emoticono éste  ;D
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

ANtonioBlues

Bienvenido Joseba

A disfrutar de la makina, una foto para presentarla como se merece!!!

Saludos,

Joe vespino

el-gruista

Bienvenido al foro compañero. ;D
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

CAGANER

Pues uno que entra y otro que empieza a salir. Mi gordaca ha cambiado de aires, del Mediterraneo al Cantábrico. Deseo joe que la disfrutes como yo he hecho. Saludetes!

José María

Como sois los de Bilbao, todo a lo grande  ;D muy guapa la negrita y con esos Arrow suena genial.
Bienvenido.

Joe vespino

Cita de: CAGANER en Enero 27, 2014, 11:09:01 PM
Pues uno que entra y otro que empieza a salir. Mi gordaca ha cambiado de aires, del Mediterraneo al Cantábrico. Deseo joe que la disfrutes como yo he hecho. Saludetes!

??? No joas manel!! salirse paquè??

CAGANER

Es un decir majete. Siempre que pueda seguire echando un cable por aqui

ManuHill

Bienvenido. A disfrutar

luiyi

Ongi etorri!! tu moto tiene una hermana gemela x vitoria jejj...a ver cuando hacemos una sailida los del norte ( y los que quieran claro) cuando empiece hacer un poquito mejor clima  :'(  ...un saludo!!!  ;D ;D