Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 97
  • Total: 97
97 Visitantes, 0 Usuarios

SALUDOS DESDE VALLADOLID

Iniciado por luismi, Enero 26, 2014, 01:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luismi

Soy LUISMI un feliz propietario de una KTM 990 del 2007 , desde que salio al mercado siempre quise tener esta moto pero por unas cosas o por otras la moto no llegaba , pero por fin la tengo y estoy encantado .
Espero empaparme de todas vuestras experiencias sobre esta gran moto y aportaros las mias . SASLU2 .

Lumbre

Bienvenido. Aqui uno de salamanca - avila para lo que necesites.un saludo
Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce. Pablo Neruda

fercar

KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

luismi

Gracias por la acogida ,¿ si alguien de Valladolid o alrededores quiere algun dia salir a hacer alguna ruta por el campo que lo diga ?, pero tiene que ser por el campo que yo de carretera na de na . ;)

Keos

Paisano!!!! aki un Pucelano para cualquier duda o compañero de ruta. CUelga unas fotitos de la KTM para ver si nos cruzamos por la city???

Lumbre

Ten cuidado luismi ke keos te atranca x los caminos
Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce. Pablo Neruda

luismi

luismi

¡¡que torpon ¡¡¡                                                                                                                                                 

ANtonioBlues

Si señor, eso es una foto de presentación!!!

Tienes una birra pagada en Valencia

Saludos