Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 99
  • Total: 99
99 Visitantes, 0 Usuarios

Quien gana en motos el Dakar 14?

Iniciado por Migue_vlc, Enero 09, 2014, 09:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien gana en motos el Dakar 14?

Joan Barreda
1 (3.6%)
Ciryl Despres
0 (0%)
Marc Coma
27 (96.4%)
Viladoms
0 (0%)
Chaleco Lopez
0 (0%)
Otros / Otras
0 (0%)

Total de votos: 28

rotondas

Es facil criticar a Barreda por las caidas, pero no hay que olvidar que ya estamos a mitad del dakar y de momento sigue en marcha y lo ha hecho bastante mejor que todos... menos uno.
A otra cosa mariposa

ANtonioBlues

Cita de: rotondas en Enero 12, 2014, 12:12:48 PM
Es facil criticar a Barreda por las caidas, pero no hay que olvidar que ya estamos a mitad del dakar y de momento sigue en marcha y lo ha hecho bastante mejor que todos... menos uno.

Entonces podría criticarle uno como mucho y no creo que lo haga...

Porqué es lo de las críticas? Me resulta flipante si le están dando cera...

Migue_vlc

Cita de: rotondas en Enero 12, 2014, 12:12:48 PM

nadie duda q barreda es un crack, pero tiene que alcanzar el equilibrio entre el corazon y la cabeza.
Coma que le saca unos años,  ha encontrado ese punto zen ya  ;)

javyhesa

Cita de: Migue_vlc en Enero 12, 2014, 01:03:51 PM
nadie duda q barreda es un crack, pero tiene que alcanzar el equilibrio entre el corazon y la cabeza.
Coma que le saca unos años,  ha encontrado ese punto zen ya  ;)

+1

El año que viene,  que le den una Ktm y ya tenemos 10 años mas de "supremacía Dakariana" :-D

rotondas

Lo que quiero decir es que absolutamente todos los corredores tienen caidas, averias y perdidas de rumbo, porque esto es una carrera y hay que darle al mango. Y la gran mayoría, bastante mas graves que las de Barreda. Pero la fama de temerario la tiene solo el.
A otra cosa mariposa

wind

Barreda es un crack. Lo ha demostrado desde el momento 1, con las husky.  Yo creo que es el futuro sin duda alguna.

Animo barreda!!!

Xavi

Sin duda alguna Marc coma, es el mejor de lejos.
Yo simpatizo también con barreda pero aun esta lejos de Marc

Pepenator

Cita de: wind en Enero 12, 2014, 06:52:33 PM
Barreda es un crack. Lo ha demostrado desde el momento 1, con las husky.  Yo creo que es el futuro sin duda alguna.

Animo barreda!!!

El tio va rápido pero tiene el coco frio, lo debe de ver todo como a cámara lenta   :o y si no se le jode la moto quedara primero o segundo ;D me gustaría que fuese primero....

lebul

Ganó MARC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno -dos de KTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bareda Bort demostró lo dificil que es romper una Honda ( o cualquier otra moto de enduro ) ;) ;) ;)