Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: MALETAS PELICAN  (Leído 4779 veces)

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
MALETAS PELICAN
« en: Diciembre 30, 2013, 12:08:05 am »
Buenas, creo que os podría interesar igual que a mi,  he encontrado en el foro de advriders que muchos de sus usuarios usan estas maletas he buscado información y parecen una muy buena opción.
Hay de todas las medidas y precios tanto como usar de maletas laterales como, para usar de porta herramientas encima la bandeja trasera.
 Lo principal es que son prácticamente irrompibles y estancas, son usadas por el ejercito...
Si buscáis encontrareis varias webs donde las venden aquí en España concretamente en Barcelona hay una que vende online.   
 Si ponéis en google imágenes "pelican   Case ktm" os saldrán muchas fotos en nuestra moto.

Os pongo la información sobre las cajas copiado tal cual...

- IP67 (Ingress Protection, índice 67). Hace referencia a la protección contra partículas sólidas (primera cifra) y líquidas (segunda cifra). Así pues, 6 significa resistente al polvo (siendo 6 el índice máximo) y 7, a la inmersión (siendo el 8 el índice máximo, que corresponde a inmersión indefinida).

- Certificación STANAG 4280- DEF STAN 81-41 . Nos complace comunicarle que todas nuestras maletas (salvo la gama de Micro Cases) han superado con éxito diversas pruebas extremadamente exigentes de vibración, bajas temperaturas, calor seco e impacto. Además, todas nuestras maletas cuentan con la certificación de las Normas STANAG 4280- DEF STAN 81-41. Para obtener más información, póngase en contacto con su distribuidor o proveedor.

Resistente, estanca al agua y al polvo, resistente a sustancias químicas y a la corrosión.
Estas son algunas de las particularidades de esta maleta Peli que ofrece Protección Total para su equipo.
Fabricada en copolímero estructural ultraresistente a los impactos, lo que hace de ella un producto extremadamente resistente y duradero.
Su exclusivo anillo de sellado de neopreno de 6,4mm y los cierres ABS garantizan un perfecto sellado. Incluye una válvula de purga para igualar rápidamente las presiones cuando éstas varían.
Podrá ajustar perfectamente su equipo gracias a la espuma de alta densidad de esta maleta, que le proporciona sujeción total y protección contra impactos, vibraciones y golpes.
Incluye placa para su nombre, que usted podrá personalizar (el grabado tiene un coste adicional).
Esta maleta dispone de un código de la OTAN y ha superado el test IP-67 (Ingress Protection). Garantía incondicional... para siempre.
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
Re:MALETAS PELICAN
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2013, 07:45:57 am »
Yo las he usado por curro y son muy muy buenas...aunque hay cosas un poco mas baratas e igual de buenas (por no hacer publi, por aqui, si alquien tiene interes, les paso marcas)

En madrid tb hay tienda, a quien le venga mejor... yo las he comprado por internete, pero sabiendo que están cerca me ha venido muy bien por que tuve un problema con ellas y se arregó con llamadita telefonica)

Buenas, creo que os podría interesar igual que a mi,  he encontrado en el foro de advriders que muchos de sus usuarios usan estas maletas he buscado información y parecen una muy buena opción.
Hay de todas las medidas y precios tanto como usar de maletas laterales como, para usar de porta herramientas encima la bandeja trasera.
 Lo principal es que son prácticamente irrompibles y estancas, son usadas por el ejercito...
Si buscáis encontrareis varias webs donde las venden aquí en España concretamente en Barcelona hay una que vende online.   
 Si ponéis en google imágenes "pelican   Case ktm" os saldrán muchas fotos en nuestra moto.

Os pongo la información sobre las cajas copiado tal cual...

- IP67 (Ingress Protection, índice 67). Hace referencia a la protección contra partículas sólidas (primera cifra) y líquidas (segunda cifra). Así pues, 6 significa resistente al polvo (siendo 6 el índice máximo) y 7, a la inmersión (siendo el 8 el índice máximo, que corresponde a inmersión indefinida).

- Certificación STANAG 4280- DEF STAN 81-41 . Nos complace comunicarle que todas nuestras maletas (salvo la gama de Micro Cases) han superado con éxito diversas pruebas extremadamente exigentes de vibración, bajas temperaturas, calor seco e impacto. Además, todas nuestras maletas cuentan con la certificación de las Normas STANAG 4280- DEF STAN 81-41. Para obtener más información, póngase en contacto con su distribuidor o proveedor.

Resistente, estanca al agua y al polvo, resistente a sustancias químicas y a la corrosión.
Estas son algunas de las particularidades de esta maleta Peli que ofrece Protección Total para su equipo.
Fabricada en copolímero estructural ultraresistente a los impactos, lo que hace de ella un producto extremadamente resistente y duradero.
Su exclusivo anillo de sellado de neopreno de 6,4mm y los cierres ABS garantizan un perfecto sellado. Incluye una válvula de purga para igualar rápidamente las presiones cuando éstas varían.
Podrá ajustar perfectamente su equipo gracias a la espuma de alta densidad de esta maleta, que le proporciona sujeción total y protección contra impactos, vibraciones y golpes.
Incluye placa para su nombre, que usted podrá personalizar (el grabado tiene un coste adicional).
Esta maleta dispone de un código de la OTAN y ha superado el test IP-67 (Ingress Protection). Garantía incondicional... para siempre.

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2013, 11:01:40 am »
 mi intención no era hacer ningún tipo de publicidad de todas maneras si me puedes enviar por privado laaa marca de esas maletas  más baratas te lo agradezco;D

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2013, 01:53:11 pm »
no pasa nada por decir las marcas, al final lo que nos interesa es saber que opciones tenemos, cuan  ;)tas mas mejor¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado TasADV28
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2013, 09:38:17 am »
Yo en mi ex Strom, las monté sobre soportes artesanales.... De 35 lts cada una. Son muy buenas; estancas al 100% y muy resistentes. También son caras... Las pedi a una tienda de fotografía de Madrid.
Las he probado durante varios viajes y muy bien...

Yo, copie la idea de las Caribou sistem Yankees, una empresa que adapta las Peli y hace soportes para muchas motos..... las cuales estuve tentado a pedir.... Pero el tema aranceles y demás, me echaron pa tras....

Ojo con las que intentan parecerse.... Antes que las Peli, pedí unas que supuestamente eran similares.... Y las tuve que devolver.... No aguantaron la prueba de la manguera... Entraba agua. Eran muy endebles, etc.... Menos mal que las probé antes de empezar con la adaptación....
Cuando recibí las Peli..... No tienen nada que ver, lo bueno se paga....
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 09:41:54 am por TasADV28 »